No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#5786 Ni el se lo cree, pero tiene que decirlo para que los 20k de viewers que se lo creen no dejen de fanboyear xD
EDIT: Retiro lo dicho, seguramente el si que se lo crea xDDDD
#5792 Ke dise de rage? Me ha pasado la actualización una persona a la que le gusta la página y que le había salido al momento, yo no le sigo (creo que solo sigo a xPeke y a Snoopeh). Me cae un poco mal, todo hay que decirlo, pero eso no es un rage.
#5795 Bueno, un pelín hater si que soy (j3j3j), aunque me ha dado penilla cuando ha acabado la última partida y le han enfocado a la cara y poco le faltaba para echar la lágrima. Tengo mi patata supongo, aunque estas cosas no le vienen del todo mal para no conformarse y seguir entrenando. Nopasanánotedisculpes.
#5794 hombre.. remarcar eso.. no es que sea de fanboy.. suele ser de hater.. pero mil disculpas si no es asi
#5794 hombre ya, en el fondo... nadie desea el mal a nadie por muy hater que seas, y más cuando él ha sido el principal elemento para que se produzca esto... te tienes que sentir fatal la verdad.
Pues yo a woong lo veo a muy buen nivel, el problema es que le persigue la mala fama del pasado como a muchos players pero para mi gusto ha hecho mejor torneo en general woong que madlife(para lo que se le suele ver).
El ejemplo de carry disfrazado seria mas bien yellowstar cundo nrated saca el carrito.
#5808 Los he visto un poco por encima mientras estaba en clase, y ví el SK - Frost entero. Penita oce
#4353 Precisamente despues de la partida de shy lo he probado en una normal. Singed ap, con rabadon, rilay, 3 roa y botas de mercurio...
Increible. 5k de vida, con casi 500 o 600 de ap, capaz de matar al adc de una E (comiendose la Q, el aa y el ignite).
Y no olvidemos de esa ulti...