IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

mecmec

Molaría ver a WE / KT-B por aquí.

dicon

#27 Recuerdo que eran malos, pero malos en un sentido amplio de la palabra, es decir que podian tener perfectamente 1300 del antiguo elo.

No quiero con esto ofender a ningun 1300 pero eran malos, muy malos.

Tengo curiosidad no obstante, para ir a ese torneo es que no pueden seguir como estaban porq seria hacer el ridiculo.

M

El partido peor competitivo que he visto fue en la IEM de Singapore, un team que ni sabía jugar al LOL con un WW sin Smite y cosas asi, Ocelote se partía la caja.

1 respuesta
AktioMan

Ainssss, aun me acuerdo de la IEM de hace 2 años, eso si que fue un super torneo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
legendcr7

En Singapore no tenían equipos locales y cojieron a un equipo de Dota de la zona que apenas había tocado el LoL xDD

M

#34 a mi me gustó una que ganó CLG fue increible.

1 respuesta
heinricci

Vaya mierda, estoy de noche esta semana y van a jugar mientras duermo :(

AktioMan

#36 la que yo digo fue el primer torneo importante del lol en Lan, solo 4 equipos: SK, MyR, aAa y Dignitas. Es el torneo donde Oce tiro a Ara por su impresionante nivel xD

1 respuesta
M

#38 cual fue el que CLG ganó? creo que fue la IEM global VI, que hsgg fue mvp y un poco más y no se lleva regalos.. que si procesador Q4 9800 xtreme que si sudadera de ill carry etc

3 respuestas
Discharge

#39 Jesus de mi vida y mi corazon HSGG mvp

Good Old Times

morel10

Habrá enlace a los vídeos de reddit? Es que con este horario no podré verlo, y no quiero spoilers.. :S

1 respuesta
lordmochy

#41 en las páginas de vods que suelen postear por aquí (en #1) nunca se te spoilean los resultados :)

Asecas

My body is ready

Muitos

Lo mejor de los horarios, sq en la gran mayoria de partidos q se juegan al mismo tiempo, es muy facil decantarse. Por no decir en todos xDD. Espero q los stremeen, sino putada

Latifundio

Perfecto. Empiezo a currar a las 9 y termino a las 18, ya tengo los dos días amenizados xD

HALAMADRID

confio en vosotros Gambit

KojOnudO

vamos rusia !

PD: SK 3º

B

Viva rusia! :D

Jadenouk

Madre mía..

Ansio por ver un Rapidstar vs Alex Ich.

'Shy' y 'Flame' darán un seminario de cómo jugar 'Top' en este torneo...

¡TORNEAZO!

Apuesto por una victoria de cualquiera de los CJ, aunque SK (Korea) tiene un nivel espectacular en estos momentos también. Veo sólo a Gambit pudiendo hacerles frente en este torneo..

Aunque Fnatic puede dar alguna sorpresa con su forma de jugar...

1 respuesta
Discharge

#49 Lamento decirte que ni SKTT1 ni CJ Entus Blaze o Frost van en su mejor momento, CJ esta en pleno movimiento de rosters, y SKTT1 sigue sin dar con la tecla en su equipo.

SKTT1 no tiene nada que ver con SK Gaming btw

B

Dos preguntas:

1 Que nivel tienen los brasileños? No soy muy seguidor de esa region xD

2- Porque no hay ningin team NA?

tyy

RSN

Si los 4 que osan jugar con Reapered mueven un dedo... el top va a estar ganado el 80% de las partidas. Reapered es tan bueno como Darien en teamfights con la diferencia de que encima gana la línea el 80% de las veces incluso cuando le campean... la micro que tiene es inhumana.

Los rusos a pesar del hate de muchos van primeros en la LCS pero vamos, aquí realmente vamos a ver si el trecho del nivel Coreano al europeo es tan amplio.

brakeR

hablando de micro en el lol, lo que faltaba por leer :palm: :palm: :palm:

3
daRkCh4n

#1 Enorme curro como siempre! A disfrutar como cochinos joder!!

goteNN

cada vez que veo fotos de los koreanos me dan más asco, que poca personalidad joder

JorgeRD

Ganará el brasileiro de calle xDD

AktioMan

#39 Ganaron la IEM de Cologne de la pre-season 2, en 2011 creo.

HeXaN

A ver quién quién se tira las doces horas diarias xD Espero poder ver alguno de M5.

zaskkk

#33 Este?

xDDDDDDD

3 respuestas
choleky

#59 pero que torneo es ese? xD

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • Asecas
  • Muitos
  • Discharge
  • UnleasheD
  • xBoSS
  • Spank