No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
#6830 pero luego vienen diciendonos que los koreanos son los que lideran esto. Y no hago mas que ver personajes de diamond en la jungla, el ghost de genja ahora.. xDD
#6841 Y que mas da quien use 1º el que... la realidad es que teniamos 7 equipos europeos y solo queda 1 vs 3 asiaticos
#6841 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD los patch notes no tienen nada que ver, que va n_n
mv_lux mi pregunta va hacia ti. la mayoria de los asiaticos, juegan con shift para hacer smartcast o se lo bindean directamente a q,w,e,r,d,f ?
ty
#6841 Totalmente de acuerdo contigo. Tranquilo aun hay gente por aqui que abre los ojos completamente y no los deja achinados..
#6849 Que yo sepa tanto Milenium (Francia) como Anexis (Alemania) siguen siendo equipos europeos...
M esta eliminado y tal
Anexis acabara eliminado.
Resultado en semifinales: 1 equipo europeo vs 3 asiaticos, cuando europa empezo con 7 equipos y asia con 4.
A mi me la suda, soy de los rusos pero las tonterias que a veces decis pues...
#6859 Hay tonterias tantas como realidades, tanto Fnatic como SK dieron puta verguenza estos días, merecieron perder.
#6850 dime porque patch notes se usa justo ahora fantasmal. Ah, claro, tambien fue por un patch note por lo que, justo despues de usar diamond a volibear en jungla, empezaron a jugarlo en toda america europa y asia, y por otro patch note fue por lo que todo dios despues de que diamond usara xin zhao, empezaran a usarlo no? madre del amor xD
#6861 Eso no es culpa de los asiaticos, la hegemonia asiatica solo la rompe rusia y es la realidad, lo triste es que pensaras que SK no daria pena xDDDDDDDDDD