No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Pues al principio era la única que hacía algo, #6903 y se ha pegado algunos combos de esos que ni se despeina
#6894 te he preguntado por las patch notes, ya que tu me has puesto eso de excusa, dime, que patch notes son las que han hecho que se usen fantasmal y determinados heroes? La ogn tambien la veo, y el que hizo que xin zhao, volibear y nasus se usen en jungla, es diamond, no ninguno de tus queridos asiaticos. Y el fantasmal es tipico de genja, nunca antes se lo vi a ningun asiatico, las cosas como son.
una pregunta.
con thresh si estoy delante de un tio y le suelto con la E, como lo puedo tirar hacia mi ?
#6910 Un champ que tiene vida y daño. No tanto daño como un Ad carry no tanta vida como un tank.
GBG vs Kr y asi esta el nivel en eu, solo GBG se mantiene de pie, y gana a los Asiaticos, pero el nivel lmedio es mejor en eu xD.
EU necesita un formato mas fluido, y lo que tienen en NA, MAS TORNEOS de los equipos fuera de la LCS, porque si no M o Anexis que juegan Goes4lol? EU necesita mas organizacion a nivel offline con mejores premios, para que equipos como M o mouz se puedan mantener en gaming houses
#6911 La skill se "arrastra" como la R de rumble por ej, si la arrastras de alante atras hacia ahi haces el empujon, si la arrastras de abajo arriba lo haces hacia ahi, sea cual sea la direccion tu tiras de un lado al opuesto.
#6909 los patch notes son los que hacen que se cambien los champs lol, ponte a leerlos ya veras como lo encuentras no voy a ponerme yo a buscar algo por que a ti te de pereza. Pues debes ver mal si no lo has visto en garena campeon
#6916 el nivel medio en europa es alto, para mi, parecido al de korea. Otra cosa es que hayan venido a la iem a cagarla, porque no me puedes negar, que fnatic y eg o sk deberian estar en la siguiente ronda.
En cuanto al tema de torneos y demas, si, deberia haber una segunda liga para los que no estan en la lcs con fase de ascenso a la lcs o algo asi (tipo futbol) para que los que entran en 1, puedan mantenerse y tener oportunidades.
Cada vez que intentáis poner a SK pasando de grupos me da la risa xDDDD
Dicho esto el nivel de EG ha sido igual al de la superweek
#6923 No lo he probado, esas skills "raras" con una mecanica especial no suelen furrular bien en smartcast.