No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
El CR7 del foro es Discharge con sus previas. Pero luego para las IEM no está.
A ver si empieza ya esto que la paliza de Blaze ha dejado el horario con más hueco y es un coñaazo.
odio cuando la gente llega y pregunta esto pero hoy me toca a mi! jajaj que tal han estado los azubu algun resumen?
#7049 Pues yo os doy pruebas de que CJ pasa un mal momento por juego, (CT y Helios) los stop de NJSW, y KTB en las finales de la OGN(Final y final de consolacion) mas el tema de la unificacion de rosters y su consiguiente tension por el hecho de entrar o no al roster o si Space o InSec descartaban a alguien y ya os digo yo por donde os lo pasais
Por cierto solo hay Asiaticos en las finales de la IEM, que Rusia es vecina de Korea, por lo tanto los Gambitfans sois Asiafags
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
#7060 Pero si yo no te estoy diciendo que no esten pasando un bache, eso lo sabrás tu mejor que yo seguro 100%, pero el mismo que pasan EG y nadie se hubiese sorprendido si hubiesen ganado a algún Coreano.
Joder, el barcelona pasa baches de juego tambien.... es mid tier el barcelona en Europa por poner un ejemplo? Si, ya se que el futbol esta muy traido por los pelos, pero el caso es que los resultados les avalan (a CJ) y que llevan mucho tiempo a nivel top y en mi opinion van a seguir.
#7070 pero es que ya no es un bache de EG(que lo hay porque vamos es lamentable sus ultimas semanas), pero que coincida con el de Fnatic y el de SK, que pasa que salen de noche todos juntos o que.
BTW EG que deje de scrimear con SK que se les esta pegando algo malo.
SK no ha bajado, es mas pese a sus resultados en la IEM a mejorado bastante.
EG esta intentando jugar al meta actual y no saben, o se limitan a lo suyo o no van a aspirar a nada esta season.
Fnatic ha aflojado y creo que se debe a que su carry es un arbeloa en lineas generales, ademas peke y soaz no han estado inspirados.
#7075 Es una posibilidad que barajé, por que no ha sido normal.
Pero bueno, lo de EG es un ejemplo de un equipo que no esta fino, pero que en ningún caso es mid tier en su continente, como no lo es CJ insisto. Pero para verloo tendremos que esperar a que terminen y como terminan.