No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
Siento no haber visto la partida entera porque no entiendo como SGS les dejaron llegar a ese punto, un equipo con 4 supports (y vayne) tiene un early penoso.
#7112 lo unico que tenia que hacer SGS era meter presion en el early y se acabo. Pero les dejaron respirar y pasa esto.
#7112 Han empezado perdiendo 3-0 y con 2 torres en contra, pero en cuanto han hecho la primera tf han empezado a ganarles.
Luego la gente dice, ¿y porque ese odio?
Ps: rapidstar and alex ich are far ahead of me in mid right now. Gotta learn from them to be top3 mid world again.
#7110 si, la idea es la misma pero no es el mismo concepto de supportear. Ellos llevaban revivir pero se le acercaban ya mismito y la mataban las veces que hacía falta.
#7120 Lo que todos, que dice lo de again, como si hubiese sido top3 alguna vez, cosa que solo piensa el, bueno quizás alguno mas pero yo pese a ser fan no lo creo.
Mira que yo soy Ocelote hater hasta el máximo nivel, pero joder, en este Twitter sólo dice que tiene que aprender de RapidStar y AlexIch si quiere estar entre los mejores de nuevo xD
#7122 Cierto xD y mucho más merito que suportear a Bebe no es lo mismo que a el gueapo pie.
alguien sabe donde encontrar una lista con todos o la mayoria de los temas de los anuncios / pausas ? ? gracias
GO gambas !
#7120 yo entiendo que segun el alex y rapid estan muy lejos, y si entrena "vuelve" al top3 mundial
es decir, se olvida de misaya froggen toyz xpeke y todos los que le ganan con una mano
se puede volver a un sitio en el que nnca has estado?
parece que ya empieza no? han hecho salir a los dos teams del escenario supongo que para empezar las presentaciones
a ver, no digo que actualmente no lo destrocen, por que cualquiera ahora mismo lo hace, pero igual hace año y medio o 2 años, igual si estaba bastante por arriba en los Tops, que no digo que fuera top 3
#7136 Pues eso es, que el si se cree que era top3 de alguna manera y eso a mi me parece entrañable, pero al que es hater le calienta xD.
#7130 esta es la palylist tipica de la lcs, son temas parecidos seguro hay alguno repetido
http://euw.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=10440342
#7127 QTpie es #1, el otro día lo ví streameando, se dedica a hacer duoQ con attention whores esperando algo a cambio xDDD