IEM Season VII World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

jadgix

#8034 Si es en ese caso vale, pero pensaba que te referías a que Darien es malo.

Sigpipas

Deberian banear a Tresh ya no para intentar ganar ya que es imposible si no para que no les metan otra paliza como ahora.

Asecas

es eso, shy llega a línea un minuto tarde por la pelea en el blue, que encima sale mal, a partir de ahí frost ha ido detrás los rusos lo han manejado bien

Kaneas

Darien es el que sale en ese gif con el micro?

4 respuestas
bigredbus

se le llama legendarien

UnleasheD

#8044 Sip.

Por cierto la repe de la jugada de Darien, si eso no es de ser bueno ya no se lo que es.

2 respuestas
dicon

#8046 Ser coreano.

1 respuesta
Kaneas

#8046 Ty.

Pues se leve un chaval majo.

1 respuesta
JorgeRD

#8044 no, es el que está disfrazado de nidalee

bigredbus

#8044 si, el de la izquierda es diamond y el unicejo es genja, el otro el manager

1 respuesta
Knelo

#8039 Al igual que os haceis pajas de sangre viendo esta partida cuando un darius era lvl 3 y un jax lvl 1, ademas con el anterior parche prenerf.

Para mi los mvp de este game han sido edwar y como no diamond sobre todo con esos ganks lantern

2 respuestas
marveen

No creo que ningún team se arriesgue con Jax en esta 3º game xDD

Asecas

#8047 +1

jadgix

#8044 Sí, el mismo que si te encuentras una noche a las 4 de la mañana corres como si el viento te llevara al ver su cara de violador en serie.

heinricci

Si Frost banean a Thresh tienen que hacer first pick lulu porque sino lo coge Gosu y hace carry a Genga

Lova

lo que está claro es que si edward hace kills gbg gana hgahahahaha

LexisACM

Pues yo me acuerdo cuando Darien pickeo a Olaf en el primer partido contra TPA en la IPL5 y por asegurar blue (junto a M5) perdió algunos niveles, llegó a bot y le esperaba un Rengar Stanley nivel 3 o 4. Ni murió ni perdio creeps pero la gente diciendo que era malo.

Para que veas el amor.

ArcSTAR

Si gana gbg recordad que Frost son tier 5. Comodin de la oportunidad.

SkAmiKaZ

Lo que me esta gustando de CJ esque aprender de los errores a diferencia de la mayoria de EU. Pierden en la anterior IEM y se preparan.

1 respuesta
zanadu

yo pienso q darien es top 3 , no por q sea la polla en la linea, q no lo es(es muy bueno pero en linea los hay mejores). Es por el conjunto... sabe estar en linea y hace los TF muy bien, el conjunto lo hace uno de los mejores

UnleasheD

#8048 El de la izquierda es Diamond, y tb parece majete ahi, luego es un cabrón de cuidado, con los rusos nunca se sabe xDD.

1 respuesta
pingal1ty

#8040 dije picks.... xD lo del jax vs singed fue lolazo, no creo que darien sea tonto o algo :X

bigredbus

yo creo que deberían banear a nasus

cliforjose

#8051 no te digo yo q no , diamond siempre este a un nivel cojonudo, el mas regular de lejos y bueno edward partidazo , pero como siempre hay una costumbre de echarle la culpa a darien pues a demostrado este torneo q no esta flojeando nada, esta a mucho nivel, no solo en este partido a pesar de lo de jax sino durante el resto del torneo.

1 respuesta
Kaneas

#8050 thanks. Faltan edward y el alex, pero al alex si lo conozco y al edward supongo que será al que no conozca jaja.

#8061 Ya, parece un cachondo.. xD
Cabron porque? un chuleras?

2 respuestas
UnleasheD

Darien es un top que pasa de 0/4 en linea a 8/4 y eso no lo hacen muchos.

Vexeta

Darien gana línea. Nuevo en este torneo.

Sigo pensando que está por debajo del nivel que están mostrado sus compañeros, y que está por debajo de lo que él solía dar. Tal vez ese es el problema, nos tenía mal acostumbrados :S

bryaN1

Yo veo mas fljo a Alex hoy, que a Darien (Aka te rusheo).

SkAmiKaZ

que baneara ahora CJ ?

2 respuestas
ousean

#8051 Eso fue porque durante todo el torneo ha tenido a Shen, a Darien le quitas a Shen y se nota.

Tema cerrado