No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.
pues mal, porque la seminifinal ha sido corta y aun así han tenido que retrasarlo... no me imagino hubiese sido a tres partidos a ke hora veríamos la final... menuda previsión que llevan
#8792 para mucha gente la SuperBowl o la final del mundial (por si quieres algo más culturalmente cercano) es así y no pasa nada
Pero generalmente siempre vas con alguno aunque no sea "tu equipo" pero a mi en estos momentos me da igual. Lo mismo me paso en las finales de la s2.
#8792 Yo disfruto del juego, ya juegue SK, PaiN o Gambit. Y, créeme, cuando lo ves de manera 'neutral' lo disfrutas incluso más.
A mi tb me da igual quien gane, me parece que van a ser unos partidos bonitos y hay que disfrutarlo ^^
Si verlos lo voy a ver y con ganas, son dos equipazos y va a estar bonita la final, pero le falta ese algo..
que seriedad, como si fueran algo normal o les importara poco... joder esta gente desde luego ganas de animar de jugar no dan
Final coreana.....okay. 0 Carisma, no hay piques, no hay nada, solo 10 cascarones vacíos jugando como robots.
Es cierto que juegan bien y tal pero coño parecía un desfile para un funeral xD carisma? dónde estás carisma? xD