IEM Season VIII - Cologne

The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.

Nhilum

Ti es em !!

getshuga

Por favor otro partido con nida y varus, POR FAVOR.

RTeks

Hoy he jugado con un gangplank que decia que ghost era mejor que flash en season 4 porque ahora los junglas gankeaban menos. Algunos me recordais a ese gangplank.

B

¿Alguien me puede ayudar? :( ha sido instalar la extension para twitch que han puesto comentarios atras y ver un pantallon negro en todos los videos. :(

1 respuesta
Sorii34

Pues borra la extensión.

RTeks

Solo puedes verlo en twitch con la extension

KONRA

melafo con esas orejas y todo.

melyrub

#334 Solo puedes verlo directo en twitch con la extension

1 respuesta
pkjn

Lah orejah

B

#338 Pero sin la extension lo estaba viendo, la instale y sseguia viendolo pero ahora nada de nada

ok, desintalada y vuelve a funcionarme el twitch, que cosa mas rara.

RTeks

Krepo sexiest man in the world

Lecherito

1 respuesta
KONRA

krepo va a lo gentleman. melofo tambien.

Y

Krepo labrandose futuro como comentarista

E

A ver, que motroco ha quedado muy por detrás de freeze es cierto.

Pero freeze me parece top 3 lcs, y mithy top 1. Vamos que esa botlane es de lo mejorcito (rekkles-creatoon-freeze-candy para mi son los mejores).

Zorozero sigue siendo un cero a la izquierda, no entiendo lo de Kev1n, porque en top era donde perdía LD y es donde perderá Nip. Que también, sin bjergsen han perdido, aunque entre hyrqbot y mithy (botlane) creo que sacarán carritos.

Por cierto se habrán dejado una pasta en fichajes pero seguro han salido ganando con la venta de bjergsenking

1 respuesta
MaLkaS

Sjokz parece un elfo, madre de dios bendito xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ElfenKrillex

#342 dios cuanto tiempo xdddd

melyrub

Sjokz es un cielo. go hell follamises

Gondowan

Que le pasa al camara de Krepo, cant handle that sexyness? xDD

KONRA

#345 pero que dices? genjah-edward are back, van a comer basto.

3 respuestas
pkjn

mecmec

#350 , cierto, edward va a acabar con las reservas de pringles de Colonia.

VACAS

van 1-1?

1 respuesta
E

#350 Genja edward... perdona pero deja que me ría XD

A no ser que edward haya vuelto a su nivel (de la s2).

Gambit toda la s3, con o sin edward, han estado palmando en la botlane. Menos mal que tienen a Darien y a diamond, y alex que siempre da la cara.

Porque tanto baylife edward como genja han estado arrastrándose, salvo un par de partidas.

1 respuesta
pkjn

Edward no puede tirar de un cono como cop ni queriendo, es la realidad

Lecherito

#350 Halamadrid, eres tú?

melyrub

#353 Van 1-1(regalao)

KONRA

#354 genja ha estado jugando toda la season 3 sin support desde que se fue edward, porque ni darker ni voidle estaban al nivel. A poco que haga edward, genjah va a ir con la polla fuera toda la LCS

1 respuesta
ArcSTAR

Voidle lo hizo mal en las worlds (concretamente, en ESE partido) pero en la lcs y en los anteriores partidos de los mundiales no estuvo mal :\

ArcSTAR

*Voidle no lo hizo mal...