The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
#4137 Los horarios nunca están grabados en piedra, siempre se ponen por si acaso algún partido se alargue mucho.
Yo prefiero que se adelanten a que se retrasen.
#4139 Peor me lo pones, no veras nunca en un torneo de fútbol por ejemplo que pongas una hora orientativa, es poco profesional y malo para el espectador.
#4143 Si despues de estar por aqui X meses y seguis sin enteraros que los horarios son orientativos despues de 3 seasons, teneis un problema.
Gran comparativa, los partidos de futbol tienen un tiempo reglamentario, un partido de lol puede durar desde 5 minutos hasta mas de una hora, si a eso le sumas que hay que jugar entre 3 y 5 partidas, puedes hacer los horarios tu, genio
Este que está ahora hablando ¿era antes caster? Es que me suena muchísimo de verlo en algún partido como caster...
Pues nada, ahora es normal que si quieres ver la final y vienes a las 8 puede que te la hayas perdido, lo mas normal del mundo...
#4154 Aún lo es, sólo que este evento está como una especie de analista en los descansos o algo así... ni idea.
https://twitter.com/search?src=typd&q=doublelift
Esta búsqueda en Twitter demuestra de que esta hecha la fanbase de Fnatic.
#4167 +1 Es el analista más competente de todos y da una visión en profundidad para los jugadores no experimentados (98% de la gente que ve el stream)