The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
Yo no diría que Soaz la haya perdido, mas bien GG la ha ganado pero cuando le han gankeado ha tenido jugadas muy buenas Soaz pero a veces escapar es imposible de todas todas.
a ver si esto no es solo humo y los rusitos estan de vuelta, que me apetece verlos petar algunos ojetes coreanos
Fnatic se le ve que apenas han entrenado, tanto contra CLG como contra Gambit... Esto es de los rusos XD
Bueno, este es otro Gambit, este es un gambit con el cual uno puede pensar en hacer algo grande, dejando atras Voidles, Darkers y demas basuras.
Dadle a este gambit una bootcamp toda la LCS, y se va a pasear por la LCS EU a lo C9 Style (en NA)
es que parece ser que resulta que xpeke tiene la culpa de que alguno de su lado sea un cancer. ¿porque no le dan la patada a cydanie de una vez?
#4630 Tio, tu bilis esputada de esa manera solo me puede hacer pensar que lo que tienes es una envidia terrible. Eso o algun oscuro secreto, por que no entiendo ese odio hacia un jugador Español, serio, profesional y que por lo que parece, bastante buena gente.
Eso o que eres un fanatico cual ultra sur, que genera odio sin venir a cuento.
Yo creo que el pick de Lee Sin era un poco mofándose de ellos, porque no me creo que fuese en serio.
Ya tenemos de vuelta al mejor equipo de Europa, una pena por xPeke.
A ver si no me callan la boca ahora xd
Pickean esta mierda por que peke no está pa competir, ha quedado claro, y van a pillar por que si peke no está que no lo está, pues a tomar por culo.