The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
#542 al parecer solo puedes usar a un personaje maximizando una serie de poderes tal y como viene en las guias...
#546 Puedes jugar en d1 con annie mid, subirte la E y ganar la partida.
¿Y? Soloq =/= teams
#551 y? yo solo digo que te puedes maximizar un personaje como quieras, que unos sean mas viables que otros es otra cosa...
a kha se le puede maximizar la w y no dejaria de ser viable por ello
Ocelote está de sub, ¿no? Igual hace de fular del ap mid enredándose a su cuello para darle consejos.
Parece que SK se ha dado cuenta del ridículo que estaban haciendo y me alegro. Tiene pinta de que se lo van a tomar más en serio xD
#562 Perder no está mal, pero hacer el ridículo no pls, mucha gente tiene ahora una mala imagen de un clan como SK por culpa del circo que tenían armado.
Estaba atednto a la comida, pero juraria que en NiP se han quedado muy mosqueados con Bjergsen no? ¿O es que yo he entendido mal? Vamos que se la ha jugado.
#564 De verdad que no entiendo lo del circo, que eran peores que otros? No te digo que no, pero a mi me parecían ejemplares en sus actuaciones. En lo referente a deportividad, etc...
Que le cae mal Ocelote a la gente, y no hay más, a otros bien. Se pueden decir muchas cosas de el, pero no entiendo lo del circo? Que circo?