The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
De normal en soloq no? Por que yo creo que en ninguna partida le he visto fedearse jugando con SK, y si, he visto bastantes.
#782 Joder la final que jugo bo5 contra TCM para el challenger series se fedeo en todas y dio bastante espectáculo con riven.
La composición de CW ha molado un cojón, Lucian/Annie está muy bien, Shyvana está broken, Vlad combina muy bien con el team y quizás el pick más raro es Zyra, pero al final ha ido bien contra Riven (me ha parecido que el nuevo mid de SK poquita skill con Riven, aunque hay que darle un poco de margen, que el chaval estará supernervioso).
No sé a vosotros, pero Kev1n y hyrqbot me molaban más que estos dos. Nyph y Candy han flojeado mucho también en esta partida.
#786 Tu no sigues mucho el juego por lo que veo no? En los worlds no paro de verse la annie de Tabe
#791 A Ocelote también le baneaban algunos campeones porque era lo único que sabia usar y no verías a nadie por aquí decir que era porque era el mejor.
#790 pero que una cosa es que se jueguen AHORA de supports y otra cosa es que lo sea supports, siempre han sido APs otra cosa es que casen bien con según que setups
Pardiez, pero si lo de banear los 2-3 champs que el peor del otro equipo sabe usar, es lo mas viejo del mundo.
Los grandes lo han sufrido, Regi.HSGG,Ocelote incluso Darien le han baneado 2 champs, para forzarle su 3º xD
#799 Lux xDDD
Ah no que esta la baneaba su equipo
Pero diria haber visto que le baneaban ori karth tf en alguna partida, se llenaba el chat de ocefans diciendo "es tan bueno que le banean sus mains"
Lo que tardaban en irse a la cueva cuando se coscaba un 0-5 con ahri/jarvan/lux...
¿Y qué ganas baneándole a Ocea Orianna? Saca su Kass, Kha, Gragas, Nida, Lux, Cassio, J4, Malphite o Morgana y te jode.