The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
Los NiP son unas cagonas, podian haber acabado este partido hace como 10 minutos, si llega a ser un equipo coreanos los TCM duran 15 minutos de partida.
Dos preguntas
¿Esto sirve para clasificarse para la lcs? (Pregunta nunca hecha seguro xd)
¿Los equipos donde estan ubicados? ¿Cada uno por su cuenta o es como la lcs y estan ambos en un recinto?
#117 Eso era, en high va genial. No entiendo porque laguea Source en este stream y cuando lo veo en otro va perfecto.
Lo de TCM es increible, es que no se hablan!! Cada vez que los he visto, nada de nada. Y por TS tampòco cuando juegan online. Asi es muy dificil
#140 Como para hablarte con Motroco y Naru, el primero porque tiene pinta de tener una personalidad asquerosa que te dan ganas de arrancarle la cabeza y el segundo porque además de flamer se piensa que nunca hace nada mal. Jwaow va a salir de ahi volando, el único que merece la pena, bajo mi punto de vista claro xD
#141 Motroco es un buen adc, eso es indiscutible. Pero Jwaow esta muy por encima de este equipo
#139 pues no lo entiendo a mi no para de darme parones parecen tartajas, y eso que tengo conexion pepina de timofonica