The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
impresionante alex pero edward ha sido el que ha balanceado por completo la tf con el stun, que estaba totalmente perdida para gambit
#1776 que pesado eres! que khazix SI SI SI SI SI ES VIABLE SI SI SI SI SI lo que no es viable es pokear con la W PESADO
Si si, esa jugada de alex rematando a dos tios con 50 de vida muestra que kha zix es un campeon tier 1. Pls señor tengo una mierda en el avatar.
Quien vea el stream de alex ich sabe que su Kha es un autentico peligro, partidas de 21/1/10 en challenger sin despeiranrse
Espero que todos estos que hablan de suerte no sean los que luego ven jugar Koreans y digan que es skill. Espero...
El kha de alex es de los mejores del mundo, me atreveria a decir que el mejor. Por mas mal que empiece luego en las tfs es cuando demuestra porque es el mejor
#1779 vamos a ver ****** no te voy a poner aqui lo que pienso de ti porque me banean
antes he leido aqui que kha no es competitivo, asi que callate ya la puta boca
venga ya por dios, si no sois capaces de reconocer que ha sido un golpe de suerte de alex tremendo haceoslo mirar, muy bien matando a sneaky pero a lemonnation lo mato de puta potra xk no sabia ni k estaba alli, sencillamente intento escapar y tuvo suerte.
esa tf se la hizo edward stuneando con tibers a 4 y zoneandolos completamente
#1787 lo de kha viene de ayer, uno dijo que en kha aun se maximizaba la W y eso es mentira.
#1793 ?????? jajaja no me hagas reir anda, que ni he amenazado ni he insultado
aun asi te digo que no tendria ningun reparo en decirte mil cosas a la cara estando tu delante...