The tournament will be played on 3.13 with Syndra, Olaf, Sivir and Heimerdinger disabled due to remake/bug.
Alex maximiza la Q cuando juega con uno que no ataque a distancia, como por ejemplo zed, gragas, riven etc. Pero cuando juega con algo tipo Orianna o Lux, se maximiza la W, o al menos es lo que veo en sus streams.
Es que la gente no puede entender que son dos estilos diferentes, cuando se maximiza la W es para farmear al máximo y poder roamear, con la Q es para ser un mejor asesino. Alex evolucionará según la situación, punto. Ambas son viables
ESPERA ESPERA, que llego tarde y veo a Ich con Kha zix, como no destrozando a todos.
Mecmec estas por ahi?
#1822 Ni yo xD, pero que se maxeaba la W eso te lo digo seguro y si él es el mejor kha del mundo sera por algo..
A día de hoy Alex Ich solo es el mejor en follarse a su mujer y beber vodka... os estáis sobrando un poco hamijos.
#1840 Deja a MecMec en su cueva, total, se va a refugiar en que el tiene el avatar de Fnatic y bla bla. Aun recuerdo sus palabras de "FNC vs C9 en la final, y todo siendo stomps" ahaha.
Eso si, si ahora C9 le diese la vuelta a esta partida o a la eliminatoria y ganase 0-2, 1-2, apareceria, como buen hater.
el problema es que hay gente que se cree que solo se puede jugar a un campeon de una forma, y claro, luego vienen los asiaticos y lo juegan diferente y cambian radicalmente diciendo que de la anterior forma no se puede jugar porque eres un noob si lo haces
C9 está claro que tienen que salir de la LCS NA ya, jugando en Norte America no van a mejorar su juego.
#1837 que no quedaba nadie? meteos a 2 centimetros a punto de darle un autoatack
enserio haceoslo mirar, cuando no sabeis distinguir un play de un golpe de suerte, lo que me faltaba ya xDDD que lo hizo a sabiendas alex el kill a lulu xDD enga no merece la pena ni discutir jajaja
#1846 yo no uso khazix pero cuando lo usan contra mi y se maxean la W me rio en su cara
los champs se pueden jugar de muchas formas y en muchas posiciones. No está ni roto j4 support, por ejemplo xD.
easy
#1843 Pues oce sin coñas lo jugaba bastante decente, cuando estaba roto mas de una vez se hizo quadras en competitivo