No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
El drake vale muchisimo a esta altura de partido,solo han sido unos 200g de diferencia respecto al nash.
Fnatic ahora mismo me recuerda al barça, si esta bien gana a cualquiera (o casi), si está mal pierde contra cualquiera.
#4744 , la mitad de los trolls que campan por aquí desaparecerán cuando GBG vuelva a dar penita como en la S3
#4753 Este ni siquiera es la sombra del OP Fnatic de antaño... Ni jugando así, no están ni al 40% de lo que eran.
san puesto nervioso los fnaticos an terminao el nashor y se les veia con las manitas ajja , llevaban desde el siglo 18 sin contrarrestar ""algo"" aun que vaya el fallo de los asiaticos drake en el min 35 y van los 5 a hacerlo? rly? XD
Hombre si 40 min de partida sufriendo con nashor y 10k para hacer algo os parece jugar bien y stompeando...
#4777 por esa regla de tres los de fnatic volverán a la cueva cuando vuelvan a dar pena igual que la s2 XDD
Lo mejor de todo es que soy el primero en criticarles cuando juegan mal, pero oye si os duele os ajo y agua.
#4769 Eso te lo reconozco pero fnatic está lejos de jugar bien... les han regalado 5 objetivos , solo con que ig hubiera timeado los drakes por setup yo creo que se hubieran llevado el gato al agua.
Vamos que de repaso y paliza no tiene nada. Paliza fue lo de ayer xD