No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
Rekkles es un buen carry,last hitea heroes y champions y tiene muy buen KDA. Eso si,si su equipo no se los deja medio muertos no hace NADA,cualquier PLATINO haria más que él.
Si gambit llega a semis, gane quien gane despues el torneo será una actuación cojonuda de occidente, quien no vaya con los rusos que se pire, hombre ya
Me quedo con el cacoon de Cyanide, grande.
#5007 Las regionales de EU en la S2 no cuentan? xDDDDD Hasta tenía mejor formato que la LCS.
#5012 Yo igual, pero aquí parece que o se es de uno o se es de otro. Menos si eres asianfag que vas con todos los asiáticos sin excepción aunque sean los del restauante chino de tu barrio.
Habláis de Pedro León como si fuese Zidane.
Habláis de la LCS EU como si fuese la antigua OGN quiero decir.
#5011 No tiene nada que ver. Meten analisis en lugar de meter musica porque simplemente no estan preparados para jugar los partidos. La ESL siempre tiene una organizacion pesima
daba la impresion de que habia metido mas daño XDD el daño de soaz se lo debe a cya con tanto babyshit
Actuacion cojonuda de occidente(en concreto NA,porque EU ha dado penita de momento) contra un equipo que ni se clasifico los wolrds y el ultimo de la liga china.
#5008 Por una vez te doy la razón, sin que sirva de precedente ^^
Rekkles esta obsesionado con no morir, y no hace ni la décima parte de daño que podría hacer con lo que farmea y las kills que se lleva