No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
Si explotan a yasuo tienen alguna oportunidad, pero como hagan un engage bien hecho ig se lo lleva fácil esto.
yo no se como mecmec aún tiene derecho a escribir en los lives, nunca he visto a alguien soltar tanta tonteria por post xD
Estais onfire hoy eh? Madre mia thrazz o quien quiera que este moderando se debe estar poniendo las botas
Peke la verdad esque está MUY mal, sOAZ no está mucho mejor y así es muy difícil que un AD carry, estando como están ahora, saque carritos por doquier(No digo que no se pueda, sino que es más difícil)
Me moló como se la liaron a cyanide, que flasheo dentro y justo dejaron de pegarle al barón, y no tuvo daño suficiente para robarlo XD
#805 1º háblame con un poco de educación
2º cualquiera es libre de dar su opinión yo opino que en EU no hace eso a su nivel nadie (y ami me encanta gambit) pero no a ese nivel
3º puedes ser fan de un equipo pero no hace falta que le tires a todo dios que hable algo que no te guste y abre los ojos a otras opiniones
PD te digo todo esto y te digo que para mi Gambit es el mejor team de EU pero no es necesario que me contestes así.