No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
#12073 es que el problema lo tienen rekkles y fnatic, el resto de adc europeos estan saliendose(creaton, candy, celaver, cenja) excepto rekkles, es que no se si es algo hablado entre ellos internamente o que cojones pasa, pero me parece curioso que despues de 8 jornadas de LCS esto siga igual y nadie en el equipo diga nada.
Chicos hacerme un resumen os lo pido por favor
Hasta donde yo se
La gran final. KTB vs Fnatic, van 1-0 a favor de KTB
Como ha llegado FNATIC a la final?
Algunos ya lo llaman throw cuando ha estado empatado la cosa durante toda la partida, pusheaban kt, pusheaba fnatic, TF, 1kills para ambos equipos, lo de algunos es increíble...
Zhonya era mejor item que GA, a no ser que fueras por delante 10k de diferencia por ejemplo en mid game... En late un Gragas con GA se vuelve muy inútil, pierde mucho daño que podría amortizar usando ZH.
No se, yo creo que les jodería mas el ban de sivir que el ban de Khazix, ese ultimate les da la vida a los coreanos en las TF
No notais que le tienen demasiado miedo a un k6 tanque en late game?? Ayer le paso igual a GMB le hecha para atras y no mete tanto.
Las gráficas solo valen si benefician a tu equipo/jugador favorito no? Personalmente creo que rekkles no ha jugado mal del todo, pero su build sí que no ha sido de lo mas acertada. Muchos culpais a Rekkles por casi todo pero realmente han perdido por culpa de todos: si jugaran mas unidos y fuesen en grupo tendrían mas posibilidades de ganar, ya que los koreanos se aprovechan de eso.