IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

Marjoram

Twitch es infumable, dios mio de mi vida.

B1x1t0

Para casa :/

Th0ravez

Vencerán pero no convecerán

1 respuesta
markIN

la diferencia de nivel es flipante xdd

SkAmiKaZ

#13283 dijo mecemec

ousean

soaz en esta partida se ha coronado, si no sabes llevar un champ no lo cojas :/

HALAMADRID

pues otro stomp.

una pena lo de gambit ayer. ese comeback k le hicieron a esta gente pasara a la historia. (al igual k el backdoor ^^)

niitrox

no way, tienen más posesión.

Paru

reccles karrylea ueueueuejjeueiaBFDJ

Discharge

#13293

1 respuesta
T

#13279 el ban de khazix era obvio si teniendo first pick como tenia fnatic, cogias lee sin. Ahi sacabas de sus picks de comfort a insec y la cosa cambiaba.

Pero no, mejor le dejamos su mejor pick (mejor que el de khazix) abierto para que lo coja.

FoLky

༼ つ◕◕ ༽つ SCORE CARRY ༼ つ◕◕ ༽つ

LzO

lol 4 free flashes

mecmec

SOAz se ha quedado en su casa está última partida, nunca me gustará su falta de actitud en la derrota.

LexisACM

Mecmec diciéndole lamentable a alguien.

I lol'd

M

ni un puto item si señor, franceses for the win, omg, cancer for all

Bariok

Creo que los de KTB celebraron mas ayer el backdoor a gambit tras verse contra las cuerdas que lo que van a celebrar ganar esta final a FNC.

R

Los peores de Fnatic en la IEM soaz y cyanide sin duda

iMcOma

Que perdido estoy en este foro. Alguien me puede explicar el origen de los troleos masivos de este foro?

GG VS FNC?
EUWfags VS NAfags Vs Koreafags?

UnleasheD

Good job.

Breve resumen de lo que pienso.

sOAZ mal, muy mal, el peor del equipo en todo el torneo.

Cyanide irregular como siempre.

Rekkles mal

Yolo bien, aunque en la anterior partida ha dado kills innecesarias.

xPeke muy bien.

1
zaskkk

No me extrañaría que Soaz tardará mucho en retirarse, ya el año pasado dijo que estaba bastante quemado de este juego.

patufet

Lastima que no ganara ayer GMB. Así, Fnatic a estas horas ya seria el campeón de esta IEM

CoolSpot

Para mi el ban de Kha era obligatorio, pero no solo en esta partida o en esta final, tal y como esta el personaje es como Kassadin, hay que banearlo porque cualquier pro que lo haya jugado un par de veces te va a hacer el horror.

D

MecMec _____________________/ Deposita tus lagrimas aqui hamijo

ivi14

Como dije ktb ganaba 3-0,podeis bucar mis mensajes,un saludo a MECMEC y MAVERICK en la cueva esa que tanto hablan, por cierto: GMB jugo mejor

Palabra de Kawaii, alabado sea

Th0ravez

#13300 Enhorabuena weaboos

RTeks

Os recuerdo que gracias a cyanide pasasteis a las semis. Ahora seguid echandole mierda, y alabando a rekkles y a xpako

1 respuesta
Sonjohn

como s ela saca insec xD

ArcadeGun

Report soaz xDDD

Alexz

lol insec