IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

filipendo

mv aram
pass: mv
3 slots

Discharge

#13494 sorry

mira #100

T

Una pena que gambit no tuviera todavia casi operativa la gaming house, si no hubiera sido un stomp facil en semis y final.

HALAMADRID

#13485

/thread

Lova

#13485 #13500 +1000

imyehh

#13497 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja lo de mirar la clasificación actual como va?

1 respuesta
mecmec

Bueno, lástima que no haya estado TSM en este torneo. Futuros ganadores de los worlds. La única pega que les veo es que TOO no podrá levantar la copa.

3 respuestas
1 comentario moderado
Paru

jajajajajjaajja el movil xdddddddddddddddddddd

Zay

lol

Marjoram

#13507 Una lástima no haber visto como AlexIch se comía a Bjergsen.

2 respuestas
Discharge

enorme!

Bariok

Carne fresca sin avatar se asoma por el hilo.

patufet

moar girls en el stream.

RTeks

dota>lol

Castigador

Por favor a esta clase de hilos de aquí al futuro pedir algo de antigüedad para postear, sería de agradecer.

FoLky

nos ponen tetas en el streaming xd

seris

#13506 yo la miro y solo veo a gg primero ahora en este momento, todavia queda season y las dos ultimas lcs son de fnc... asiq tampoco veo nada destacable... tu si?

xBoSS

#13511 ¿qué pasa con tu hilo de entrevistas?

Jhosan

En el mundial en la fase de grupos que paso con fnatic? Tambien le toco el grupo facil?

Aldarion_21

El nivel de EU bastante por encima de lo esperado...eso si necesitan ponerse las pilas porque la primera jornada casi se van fuera los dos.

Tanto Gambit como Fnatic me han gustado y me alegro por lo visto por aqui. KTB es otro nivel, veo improbable que los worlds no se los lleve un coreano, muy chungo esta la cosa.

Un placer gente quitando de la gente toxica que se pasa solo el live para hatear y demás un placer.

M4v3rikj3j3

Lol jajajajaja

R

En serio la gente que no ha hablado en todo el stream y viene ahora corriendo a reirse son así siempre? me los imagino agazapados en sus escritorios mirando el reloj y rezando para poder saltar. Creo que la tercera partida la ha tirado s0az, que insec ha demostrado ser junto a diamond el mejor jungler, que a rekkles le pierde el no morir, y que un ADC puede carrilear. lo han hecho genja y score. Xpeke ha dado paso al frente, yellowstar sigue salvando el culo (en la segunda ha fallado un poco) y s0az no quiere jugar a esto, que lo diga y se retire... pero parecia que habia muerto.

2 respuestas
legendcr7

#13507 Anda mira, coincidimos en algo.

T

#13507 como te cambias de chaqueta ahora que has hecho el ridiculo con fnatic eh?

Good try.

1 respuesta
UnleasheD

#13523 Siempre, aqui nadie da la cara.

imyehh

#13497 Silver 1. nuff said.

1 respuesta
imyehh

http://gyazo.com/bbcfcc1a9accaee88cf1127b4590fd3f gg

2 respuestas
mecmec

#13525 no creo que sea el primero en tener varios equipos predilectos :palm:

1 respuesta
Discharge

#10257 asoma por el foro porfa

Usuarios habituales

  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • ivi14
  • Discharge
  • UnleasheD
  • FoLky
  • kawaii