No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1
si bueno, que este torneaco es mañana y el hilo se hunde entre morralla de chorriposts...no me lo tragare entero pero tal como estan las lcs y demas estos eventos son de lo mejorcito, el plantel de equios, aunque mejorable cambiando un par de ellos sigue siendo cojonudo imo.
#125 Esto me recuerda los good old times, la última vez que alguien se atrevió a decir eso fue hará un añito y algo, y fue mv_lux... ganó gambit...
Nunca había visto semejante shitstorm xD
Más de 100 o 200 mensajes seguidos insultándolo xD
#128 Esta iem pinta bien lástima que los asiafags sean aficionados al lado de nuestro gran calcetines.
Pero parece que estará movidita, y mañana ya quedará eliminado fnatic así que not bad.
Hay muchas ganas de esto, muchas, que desde los worlds no ha habido nada interesante a este nivel.
Creo que nos vamos a hinchar a moderar estos dias, como esta la cosa xd
#135 Por supuesto pero hasta el partido de gambit que luego pillo tren y voy a entreno o a cenar
#137 Por que? Pasado si que estaré, bueno llego al segundo partido xd
Sabéis algún link para ver las partidas en diferido mañana?
Me gustaría verlas al llegar del curro, allá a las 19:00, preferiblemente sin saber como han quedado.
Gracias.
¿La shitstorm no fue por decir que SK y Fnatic eran equipos de segunda?
No hay stream en Azubu, fuck my life, me voy a perder lo de mañana y pasado.
#136 el segundo peor equipo no?ten cuidado q fanatic es junto a los rusos uno de los pocos equipos que an ganado a los chinoris.
De echo fanatic me parece ami que tiene alguna sorpresa para este torneo
#142 Doble ap? Xpeke 0-6?
Buf yo me lo espero todo de ellos xD
Ahora en serio ahora mismo sk está jugando infinitamente mejor que fnatic peeero... maletines de por medio xD
#132 Tu hate hacia Gambit Gaming es insano, luego me dices a mi.
Yo lo diría asi: Que gane un equipo sin Gaming House una IEM contra equipos que llevan años en ella, eso si es MERITORIO, ale, un colacao y vete a dormir que mañana tendrás que estar con fuerzas para aguantar mi hate hacia fntic.
#143 tienes toda la razon,pero tambien mejor q los rusos no?
pero sabes que pasa?q alfinal de la temporada fanatic y los rusos estaran,primero y segundo y sk..4 o 3 ..
Y aparte fanatic tiene un "nombre" que da mas dinero(espectadores) q sk.
pero q vamos cuando fueron a las finales todooooooooooo el mundoooooo incluido tu! deciais q no pasaban de 1 ronda..y mira error!
a si que por que no esperamos unos dias antes de hablar no?