IEM Season VIII - World Championship

No preguntéis por los horarios, los tenéis en #1

boro_sjp

madre como esta la cosa por aquí lo que me he perdido por ver "tu cara me suena" xDDD

H

muchacho que el enano se carga al padre -.-!

Slopestyle

habria que hacer como en Reddit y crear dos hilos diferentes, uno para el trash-talk y otro para los que quieran seguir el torneo de forma seria. me parece que nos ahorrariamos mucha tonteria haciendolo asi.

B

pero si los unicos toxic son los fans de gambit, que se pasan el dia en la cueva y cuando suena la flauta salen todos gritando "estabamos dejandonos ganar (como si jugasen ellos xd)" y demas perlas, luego pierden y desaparecen en las tinieblas xD

intentare ver lo maximo posible ma;ana con la excusa de que voy a estudiar a ver si cuela :D

3 respuestas
joseluvj

#184 espera, te faltan dos excusas gambiteras, el ''no tienen gaming house'' y el ''que cabrones, dejandose ganar para apostar en contra'' xD

-Zack-

#184 siempre hay excusa cuando perdemos (como si jugase yo xd)

por lo tanto la cueva no existe

SuGaRaY

Empieza en nada!

B

La afición de gambit es de las mejores siempre estamos al pie del canon perdamos o ganemos. Por un 0-7 en la fase regular de LCs q tampoco es lo q vale hay muchos fsns de fnc q cambian avatares obse esconden. Saludos y esper q gane el mejor pa que gane gambit jejee

LexisACM

¿Qué cueva? Siempre veo a los mismos de Gambit comentando pase lo que pase, pueden decir tonterias o no, es discutible, pero lo de la cueva no cuela.

Dudo que el live llegue al grandioso nivel de Katowice pasado, aun así mantengo buenas expectativas.

1 respuesta
cyadine

#184 Los fans de por acá siempre desprestigian a el rival de turno o quien sea diciendo: ''Gambit te stompeara como siempre vil rata joajoajoa'' Es tan simple como ver todos los post para darse cuenta.
'' Es que en la IEM gambit le dio un repaso a los gilipollas de Fnatic'' -> Creo que habrán escrito eso ya mas de 100 veces.
Mas mesura y humildad.

1
cyadine

#189 Lo que se discute es lo que ves en meno. ''LAS TONTERÍAS QUE DICEN''
Y jode mucho eso tio. Esperemos que se les pase lo toxico y creídos.

1 respuesta
Backlash

#191 That cianuro, el edit existe para no doblepostear.

Espero que no empiecen con mucho retraso, que solo me da tiempo a ver los dos primeros antes de coger el coche 4 horas :(

1 respuesta
marveen

Que ganas de volver de clase para ver el repaso que le pegan a Fnatic

tripcorE

#192 Dios el coche 4 horas, vaya ganas... que te sea leve.

Despertador puesto a las 13.00 para ver si FNC cambia algo y GMB sale modo god. Aunque me da que los chinos van a estar imparables, esperemos que no.

Sibirinchain

Me acuerdo cuando empezo la LCS que dabais por muertos a Fnatic tras el BotA y se pegaron un 7-0, luego de estar arriba cuando todos esperaban que siguiesen ahí se desplomaron con un 0-8. No os guieis por tendencias, ese equipo es imprevisible.

Demonlike

Taiwan queda muy lejos de Japon como para sacar el tema radiación esta tarde verdad?

1 respuesta
mecmec

Fnatic siempre soprende, y esta vez no será menos (para bien, espero).

MisKo

Buenas gente!

Preparados para el torneo?

Puni

#196 Como Madrid de Varsovia más o menos

P

Alguien podría decirme dentro de cuantas horas comienza?

1 respuesta
UnleasheD

#200 Si, #1 puede. Pero vamos, en tres horitas y media.

Go Fnatic!!!

1 respuesta
P

#201 Gracias men , no podre dormir apenas es la 1:41 am en mexico D:

UnleasheD

Sobre la polémica, me pronunciaré.

Quiero que gane Fnatic y después Gambit, no entiendo por qué creeis que debería ir SK, supongo que las invitaciones están hechas hace tiempo y lo lógico en EU es invitar a Gambit y a Fnatic, no hay más historias. Millenium por ser ganador de la última también me parece bien aunque no vaya a estar a la altura.

Vamos, yo me pregunto... Que ha hecho SK para merecer ir? Jugar bien (muy bien incluso) el ultimo mes? Hay que ser muy fanboy o muy hater para decir que SK merece ir.

SK merecerá ir cuando haga algo, lo cual, si siguen jugando así es posible que sea dentro de no mucho.

Quejaos de que no vaya TSM, pero de que no vaya SK,... sed medio serios por una vez.

DarkNinjaLoL

Fnatic es el ganador de los dos últimos split de la LCS y 3/4 equipo en las Worlds. Si no merecen ir apaga y vámonos...

1
A

que importa si fnatic o sk, la gran esperanza blanca es M5!

jonululu

Fnatic está donde debe estar, las 3 semanas que han jugado mal no le quita ni un ápice de merito para merecerlo.

y SK lo mismo pero al contrario, por 3 semanas que ha jugado bien ¡¿ya son los reyes de EU?! aún le queda mucho que demostrar, no dudo que lo demostrará, pero tiempo al tiempo.

GO FNATIC

A

y sobre todo, mas que de fnatic que aunque esten mal en estos momentos tienen un palmares y un historial a tener en cuenta (y de hace bien poco, no de hace chopocientos años) los que menos pegan ahi son milenium, por mucho que hayan ganado una chorri iem crimea o la liga de butan.
Aun asi no seais especialitos, el torneo tiene un plantel cojonudo, con un par de cambios seria perfecto, pero coño, es que ya es quejarse de vicio

marveen

Por lo que se ha visto en la OGN este parche no favorece el espectáculo. Esperemos que no sea así en la IEM

1 1 respuesta
Atheron

HYPE

Tortture

joer que horas ;.; hasta mañana no puedo ver ninguno, aer si aguanta GMB.

habrá que tirar de vods