No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#928 hombre, no quise decirlo como si fuese inventado ahora (que tampoco sabía si lo era o no)
Pero cuando se ve un pick 'raro' en una línea luego al día siguiente vas a echar una partida y aparece el típico tryharder que se acaba de comprar el campeón y que obviamente nunca lo ha probado y en algún caso hasta me atrevería a decir que ni ha jugado el rol antes XD
#925 estás vivo, hermano. Hablas poquito
JOder Hate, cuando fue el mejor me la ponía palote y ahora que no ha hecho mucho, pues no me pone palote, que le vamos a hacer xD
#940 Ni una cosa ni la otra. Tampoco es divertido leer como la cosa endiosa cosas sin sentidos. En la anterior poco pudo hacer y en esta ha estado regular, sin mucho impacto.
#943 Por eso te pregunto que si cuando lo sacó Ys se jugó, porque no lo se, no juego soloQ.
a H2K le metes un ad TOP y te queda un puto equipazo muy serio, no por forgiven que es un ad carry que si quiere puede ser top top, si no por su actitud, a los demas les veo como buenas personas o esa sensacion me dan xD, temo que la actitud del griego pueda ser un problema
Hate a Forgiven!? En este foro!? Venga hombre, no me jodas.
Forgiven es MUY bueno y puede jugar MUCHO MEJOR de lo que ha jugado hasta ahora. Esta siendo el peor de su equipo y un carried. Al menos hasta ahora.
Hate?
Me tiro un huevo leyendo como lo ponen como un adc GOD y le están sacando un carro que no veas.
Joder que falta de huevos.
No ha hecho nada, un tío que se las da de mejor ad carry europeo, que mete mierda a todos y está siendo un cero a la izquierda. Solo decimos lo que es. Cuando se la saque pues se la habrá sacado pero hoy está siendo el forgiven de Gambit.
equipo que lleva tres dias y juntos y flame a forgiven cuando en C9 tambien se estan viendo fallos, ok
#951 Para mi me parece un equipazo, y puede dar una que otra sopresa en la LCS si todos juegan a su nivel.
Jankos y Vander son cremita, si el griego se centrara....
#950 pues no recuerdo haberlos visto, así que al menos yo no los vi (tampoco es que pueda asegurar que no se hizo XD)
Pero kenen por ejemplo sí y malphite y alguna que otra cosilla de esas raras xD