IEM Season X - Cologne

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

serget

#2364 Vedadera final porque pienso que ganase quien la ganase se llevaría el torneo. Y por tu mensaje anterior veo que estás de acuerdo además.

B

ahora es cuando QG gana la final y os hacen un mindblown

2 respuestas
keygy

si que ha echo daño al cerebro de mas de uno que Ever le ganara a SKT en un torneo que los campeones del mundo estaban aun de vacaciones :psyduck:

1 respuesta
Aldrur

#2372 QG tambien es uno de los mejores equipos de China, son muy irregulares, pero para mi por lo menos son buenisimos, el Doinb era un dios en Soloq Kr, y Swift ya ni te digo

wasel

#2370 No lograron clasificarse a la LCK. Que son muy buenos? pues si, la verdad que esta gente podría pasearse en EU y NA.

#2369 Tienen un coach y un head coach. Coach ya tiene casi todo equipo CS de EU y NA.

privet

#2373 vale tienes razón, solo ganaron a skt1 en ese torneo jeje

serget

#2372 lo que?

Discharge

#2369 #2370 Si os gusta engañaros asi bien, no pasa nada xD

1 respuesta
privet

#2378 engañarme de que? xD Si a mi me dan igual, pero yo les veo mas profesionales que los profesionales de aqui.

Y ya lo han demostrado

keygy

mas profesionales por que?

Singed

Ever son tan profesionales que les dejaron instalaciones otros teams para que representaran bien a KR en la IEM...
Son tan profesionales que después de esto lo mismo hay disband y creo que tenían uno o dos jugadores investigados por eloboost.

Y hoy va a ganar QG, que para ser sus primeras partidas fuera de CN, not bad.

1 respuesta
xBoSS

#2381 pero el tema del eloboost ya habían pillado a varios de NA con eso también. Y no estoy defendiendo a nadie, sólo lo resalto.

Big_Gecko

¿El jungla de Ever es el hermano de Pawn? Es que son clavados

Muitos

yay lag

privet

ever con sk gaming? xD

keygy

lol llevan de sponsor a SK gaming los de ever? :O

Lecherito

Los spoilers de star wars en el chat de twitch wow

1 respuesta
privet

#2387 hay sable lasers

iomegakek

fucking annoying Soraka xDD

SkAmiKaZ

Soraked.

1 respuesta
xBoSS

#2390 tú sí que estás Soraked
Antes molabas y me hacías carritos.

1 respuesta
Intencity

Pensar que Dignitas tuvo en las cuerdas a QG.

1 respuesta
Lecherito

el skami está en la Z

1 respuesta
xXxHarlockxX

Por lo que veo todo sigue igual, koreanos/chinos en la final :psyduck:

1 respuesta
privet

#2394 y siempre va a ser asi

SkAmiKaZ

#2391 0-5 hoy en silver... soy malísimo.

#2393 :(

1 respuesta
Singed

#2392 pensando que era el debut internacional de QG y podrían ser otra decepción de CN...
Por otro lado eso habla bien de Dignitas, que tampoco han hecho la peste de equipo.

xBoSS

#2396 te he reportado, por si acaso.
Me has pasado el sidébola o algo, cabrón.
:(

Mods, por favor, dadle un avisito, me invita a rankeds y no me hace carrito. Vaya gesto feo.

PD: Ayer un MUNDO 1/6 el hijo de puta.

Es que ni a propósito.

1 respuesta
Lecherito

#2398 Yo ni te invitaba a rankeds Hehhee

NA reksai

1 respuesta
xBoSS

"Hola tristana, veo que estás backeando pero me voy a hacer el azul, venga, chao"

#2399 Pues no sé porqué si soy experto en Elo Deboosting, pero bueno, tú te lo pierdes. En Bronze 5 hay un montón de gente satisfecha con mi servicio Y ME PAGAN POR ELLO.

Usuarios habituales