No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3207 +1 nose porque hace mil que no veo LCS ni nada (vi los worlds y poco mas) y este me ha dado el gusanillo xD
#3208 un dia en algun hilo donde habia movida con una tia dije que jadgix(un usuario de este foro) tenia video de la susdichosa desnuda. A partir de ese dia mv me la jugó, y ahora soy siempre yo al que le mandan mps. Es absurdo xD
No recuerdo ni la chica ni el hilo
#3214 te mandan muchos mps con la coña?
xPeke está ahí por que no tendrán a nadie aún, ni se le ve hablar, le ha robado la libreta a Oce.
#3213 esta de coach. Va a tener un papel raro en la lcs. Coach, owner y jugador. No se si contrataran a un full time coach o va a ser el finalmente. Si va a la after party le pregunto
Yo creo que a xPeke en lcs le veremos jugar muy poquito, tirando a nada. Menos aún si PoE va bien. Supongo que se centrará en labores de dirección del equipo y algo de coach.
CLG tiene que plantearse peinar a hihu después de esta final tan lamentable que se ha marcado.. CLG no puede competir a nivel alto con un mid que no tiene nivel ni pa jugar contra DjPatxi
Vaya pedazo de torneo de Soaz. Ha pasado muy por encima de Hauntzer que lo hizo bien contra Flame/acorn y ahora de Zion que ha sido clave en las victorias anteriores de CLG