No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Me gusta el equipo de unicorns solo me falla el jungla pero fox yo creo que dará que hablar y visicsacsi es muy buneo, si los dos están a gran nivel tener un adc support como steelback puede ser una bendición
Cada vez que me imagino a Saint en la marina con esa voz de pito... le debieron sacudir de lo lindo.
Si steelback le pinta la cara al adc de CLG yo ya pillo baja por depresión. Menos mal que parece que C9 puede volver a dar mucha guerra.
[media] https://twitter.com/VeteranEU/status/668204164682489858[/media]
Same, igual si el equipo no está yéndose a la puta rinde bien como en el spring.
Saint será coach o algo el año que viene? El tio tiene buenas ideas y podría imponer autoridad en algún que otro equipo LCS.
#1185 ya te digo, cuando estuvieron saliendo todo el exodo de EU a NA estaba de salty que te cagas xD
Pasamos de Bjersen, Imp, Flame, Kasing, Doublelift, Acorn... a... Steelback, Fox, Xmithie... Stixxay??
En la ESL diciendo que en Fnatic solo se queda Rekkles, que desgracia no saber inglés y tener que ver esto
#1192 en realidad... tienen razón. El único con contrato en vigor ahora mismo es Rekkles.
#1193 De ahí a lo que están contando y como lo están contando va un trecho, dar algo por hecho de lo que no tienen ni idea pues... es penoso