No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#3355 No creo que los jugadores empeoren de un dia a otro, ni antes tan bueno ni ahora tan mal
#3365 srsly? Feb el año pasado era godtier en mid, ahora ha pegado un bajón impresionante.
si yo fuera fnatic me quedaba solo con gamsu y klaj y reconstruia el equipo entero. Y eso incluye peinar a guardiola.
Te la juegas con talentos de soloq y palante.
EL nivel de rekkles y fevi esta siendo pesimo
y no sera por que el año pasado estaban huni y reignover centrando toda la atencion y febi podia hacer lo que quisiese en medio?
Top ganando en FNC, mid aguantando, el jungla ganando.
Y bot? Como está bot?
A lo mejor con otro support...
O quizas si de una vez echasen al overrated..
#3365 La verdad es que no, apenas cambia el nivel de una season a otra la verdad, sería la primera vez que vemos un jugador sacarsela un split dar pena el siguiente o al contrario... Hay muchísimos factores, cambia el meta, cambian los campeones, salen campeones nuevos, objetos nuevos, te cambian el roster, cambian 1000 cosas continuamente. Parece mentira que digas semejante tontería cuando estamos acostumbradísimos a ver como cambian equipos/jugadores ya no de una season a otra, sino mismamente de un parche a otro cuando este es severo, en fin.
#3345 #3346 #3347 Gran comprensión lectora. Un jugador jugando en soloQ hace 2-3 semanas sin haber jugado competitivo jugando ahora competitivo contra uno de los mejores equipos actualmente. ¿Mejor? ¿Se entiende ahora o sigo?; todo jugador sale de soloQ pero normalmente tienen pretemporadas antes de torneos importantes o van jugando en equipos inferiores antes de estar en un equipo top