No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Kalista- thresh es una linea potente, la mejor probablemente.
No han sabido ni sacar provecho de eso.
Pues nada, ahora doble sufrimiento contra CLG, a mi tampoco es que me haya maravillado el draft que hemos hecho eh
#3535 Y culpa de los jugadores, es de ambos no de uno solo
La culpa del tp de gamsu es culpa del staff? Si ha hecho un tp de mierda. Las cazadas a febi en mid son culpa del staff? Entiendes ahora a lo que me refiero?
Hay que cambiar cosas, no solo el staff
por cierto, spirit es la mayor decepcion que he tenido en mi vida con un jugador
lo digo siempre, lo ves en soloq y es otra persona totalmente distinta. Basura de gragas... no smiteando el herald cuando era gratis, sin presion, sin ganks y con basura de ultimates
#3548 ¿Tienes algo personal contra Deilor?, ¿Te pelo en las mesas de poker en el pasado o algo asi? xD
En la siguiente partida ya pueden mirar los occidentales, que les van a enseñar como se juega al lol.
Se llama el sindroma SKT
FNC Y SKT coinciden con el sindrome del sida alternado, por eso FNC jamas ganara unos Worlds, en su año siempre lo ganara SKT
#3555 Nos enseñarán a jugar en este meta, que nosotros enseñamos a los chinos a jugar een el mundial
#3546 Ves a CLG y huhi y stixxay dan pena, pero al menos el equipo juegan a algo. Fnatic dan pena todos y no juegan a nada. Que es culpa de jugadores y staff? Si, pero mas culpa del staff que de los jugadores. Que llevan 3 meses sin un shotcall decente. 3 meses perdiendo draft, 3 meses sin saber que hacer e ir perdidos por el mapa, que hacen en las scrims para no mejorar nada?.