No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Ni idea tbh.
En la gamepedia sigue saliendo FNC/RNG primero
http://lol.gamepedia.com/IEM_Season_X/World_Championship
Tiene sentido que sea primero el skt vs tsm porque ayer fnatic termino a las 23 y TSM lleva sin hacer nada desde el viernes.
#5764 Sobretodo en Polonia xd
http://es.intelextrememasters.com/season10/worldchampionship/schedule/lol/
Según la web oficial del torneo juega primero SKT
Ayer el banner of commander de gamsu de primer item me sorprendio mucho, no se si se le ocurrio a el o a deilor o a quien pero fue brillante, rammus ya es counter de todos los ad pero con eso jode a los ap por igual,con un detalle asi saco fuera de la partida al mejor jugador de clg o al menos en el que basan siempre su estrategia y recursos, no splitpush no win
Y bueno el resto pienso como la mayoria, muy bien todo fnatic no digo nada nuevo, para mi el mejor rekkles, posicionarse tan increiblemente bien y meter tanto daño con un adc sin movilidad en este nivel es casi imposible, de 10, por ejemplo zven con lo bueno que es y con kog volaba y volaba porque la movilidad se penaliza mucho con gemte tan buena. Y klaj me gusto, montecristo estaba venga decir que estaba cometiendo muchisimos errores mecanicos y a partir de ese momento se la empezo a sacar salvando a spirot con la linterna y con ganchos como el que le metio al ulti de pantheon, para el tiempo qie lleva de pro tiene buena pinta
#5766 Lo de klaj bien pueden ser los nervios, es la primera vez que compite fuera de la LCS en un torneo internacional.
De todas maneras no es yellowstar.
#5766 Para mi el mejor fue Gamsu, en las dos eliminatorias brilló, varias partidas las carrileó prácticamente sólo y aún en las que perdieron lo hizo bien pero hubo contracarro de spirit en una y de la botlane en otra. Rekkles el segundo mejor de FNC en mi opinión, pero es verdad que en 1 de las partidas fue Jesucristo, y salvo en una de ellas el resto las jugó muy bien, Spirit con Lee Sin también metió un carrazo brutal en una de las partidas, jugó bien las dos con Lee pero una fue espectacular, aún así no puedes ser bueno con Lee y un lastre con todo lo demás, es demasiada carga. Febi resucitó ayer, menos mal, porque llevaba un torneo de mierda brutal, las dos últimas partidas con Zed+Quinn parecía otra persona macho.