No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
El problema de OG y FNC es diferente, FNC tiene buenos jugadores, lo que fallaba era el macro y la confianza.
En OG el problema es psicologico a muerte de tu top y tu jungla claramente.
#7201 Ahora falta que OG recupere su nivel y entonces EU dará un salto de calidad enorme teniendo a G2 VIT, H2K OG y FNC en su máximo nivel, que creo que es lo que más nos interesa a todos.
Joder, me ha dado por buscar el PC ese que anuncia de Edición limitada de la IEM y veo que cuesta 1.700€ .. nothing to do here :no:
#7206 deja de decir subnormalidades que ayer mismo antes de ganar sus partidas le estaba callendo mierda a todo fnatic MV POWA
Fnatic va a jugar en 2 días, como minimo, un partido menos que en todo lo que llevamod de split (y contra rivales de entidad). Mucha ventaja de cara a la LCS...
También falta ver si la mejora de Fnatic tras este torneo será progresiva y se mantendrá o será sólo un espejismo. En la IEM del año pasado, Team WE estaban en la mierda en su liga, se marcaron un gran torneo y al volver a China poca diferencia hubo. Que alguien me corrija si me equivoco.
#7213 Tío, sabemos que lo de Fnatic ganando a los dos chinos y jugando mejor que en todo el spit no era algo que se pudiese esperar, pero no hace falta que salgan tus personalidades, podía pasar y ha pasado, ya está