No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#775 ya se que en twitch se puede, gracias. El problema es que desde el curro no puedo, solo youtube
En macro son horribles. Pero horribles. Ahora bien, si TSM decide que en vez de ganar van a marear la perdiz hasta que bard cuele un ulti cojonudo sacando a dos de la TF... Entonces si.
Ever ha tenido muchos problemas en macro y phase lanes pero en teamfight siempre han sido muy muy buenos, asi ganaron los torneos y asi han ganado. Solo han perdido la teamfight del Penta.
A Ever hay que hacerles splitpush like a M5 xD
Esta partida CLG la hubiera ganado, por que su macro es 10 veces mejor, y saben que teniendo a una fiora con ventaja y yendo por encima la tienes que poner en bot o top a hacer splitpush y meter presion.
A mi el modo ARAM que se han planteado los amigos de TSm me ha dado sida.
Pues nada, tendran que ganar un Bo3 a OG o a RNG, o no, mejor, que lo pierdan y se vayan a casa de una vez y a ver si espabilan o algo xd
He puesto el vod por alli atras.
#796 Pero si estaban splitpusheando no entiendo porque ha tirado el tp a baron Haunterz.
#791 hombre los veo malos porque de 100 partidas ganan esta, a ver qué te crees.
Que lo de regalar kills con la ventaja que tenían hasta funciona las 99 veces si no llegan a pensar que en el minuto en el que estaban no podían terminarles aun perdiendol la tf... pero es que tenemos un team lleno de genios capaces todos de "no banear Nidalee".
10k oro, inhibidor tirado, 2 TP ON para hacer split push y en 2 ocasiones 4 vs 5 por muertes de bard y graves con todo esto pierden
#784 Uff si la vara de medir la marca Giants mal vamos. Ever han dado todo el sida, luego se han aprovechado de la toma de decisiones de TSM, que también te digo, se juega esta partida 100 veces, contando que se repiten los primeros 20 minutos de TSM, y de las 100 Ever gana 1.