No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#64 Has entendido -1 el comentario. El se queja de que la gente opina de X o Y por lo que hicieron en el pasado. Por ejemplo: "LPL dio vergüenza en el ultimo mundial (por varias razones) ya la ponemos como región mierda", es decir, por el mismo argumento no puedes poner a SKT cómo ganador por qué "ganó el mundial".
Estan comentando en esportmaniacos que posiblemente SKT vaya full suplente ya que en el fantasay de katowice solo te deja poner a los subs de skt...vaya fail como sea asi.
#60 Corea ha ganado en los 3 ultimos mundiales, SKT en 2 de ellos. Y siempre son favoritos. Si eso es tener la memoria corta...
#74 ¿Pero qué tendrá que ver lo que hicieran hace 1,2 o 3 años si ahora mismo SKT está en la B? Es que siempre pasa exactamente lo mismo en esta web. Da igual el torneo que sea, cómo X se sacó el cipote en la season Y se la va a sacar aquí.
Los metas cambian, los jugadores cambian y los equipos cambian. Es totalmente irrelevante lo que hizo X el año pasado.
Y por favor, leete tu comentario y lo que te he dicho. Estás haciendo exactamente lo mismo otra vez
#65 Ah bueno, es que yo soy de los de la opinión de que en China y NA no se juega a nada hasta que demuestren lo contrario en el próximo torneo internacional. Por eso no lo he entendido xDDD
#75 Bueno se han ganado el respeto y el derecho de muchos para ser favoritos a cualquier torneo que acuden. Mayormente porque ha jugado dos worlds y han ganado los dos, en el MSI fueron 2º por detrás de EDG. Siempre estarán entre los favoritos pues se lo han ganado a base de ganar torneos.
Y este tipo de torneos muchas veces ayuda a los equipos que no andan del todo bien y SKT con algo de preparación son el mejor equipo de todo el torneo.
#78 ¿Pero queréis hacer el favor, por dios, de leeros el mensaje un par de veces para entender a lo que me refiero?
#79 Si que ahora están mal, que da igual lo que hayan hecho anteriormente. Bien y? Siguen pudiendo ser favoritos para mucha gente.
#81 Bueno si quien tiene opiniones distinta según le conviene si me parece mal. Srry entonces si te referías a eso.
#82 Exacto. Yo no digo que tenga razón o deje de tener. Simplemente que critica lo que hacen los demás y en el mismo post lo hace el. Fuck logic.
#83 creo que el que no entiende lo que dice eres tu, el se refiere a que la gente ya pone a China en la Z por un solo mundial (corta memoria) sin tener en cuenta el resto de torneos, entonces si miramos todos los torneos y no solo uno como fue ese mundial pues vemos que Corea es claro favorito, China estara ahi pelando y NA hara el ridiculo como ha hecho siempre
#86 es que el no se queja de que se valoren por el pasado, si no de la corta memoria por la cual se fijan en 1 solo torneo del pasado
#88 pues eso, el critica la corta memoria, si ampliamos miras y vemos los torneos internacionales Corea es Corea vayan como vayan y son favoritos, me acuerdo que en el mundial tambien decian que estaban en la B y se pasearon, de KOO no ponian ni uno en los powerranking cuando de CLG habia 2 en el top20