No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
sois unos cachondos, aqui si poneis el stream de la lvp, que dudo mucho que tenga permitido retransmitir la iem xd
Yo opino a un Fnatic muy maduro tras este descanso, con las ideas muy claras, la desventaja de SKT y los chinos es que ni han probado el parche
Yo mientras FNC o OG pueda dar un repasito a NA ya me sentiré satisfecho.
(Y si es a TSM como costubre mejor )
#132 Este sera el momento de nuestro crecimiento, ten fe!
nos va a venir bien que nos den caña los asiaticos
Bueno hoy juega OG vs RNG y lo que hay que evitar o por lo menos intentarlo es:
- La LeBlanc de Xiaohu es buena (aunque posiblemente sea mas tocapelotas su Lulu)
- Su jungla MIxg solo juega Graves y Nidalee... no es evitar esos picks pero por lo menos si sabes contrarestarlos
- Todos sabemos que Looper es muy buenos con tanques y lo más que ha utilizado lo que va de temporada es Poppy, aunque actualmente me daría mucho mas respeto su Nautilus sabiendo como está el campeon.
- Su Carry lo que más ha jugado es Kalista y Tristana, es bueno pero Zven es mucho mejor... si Zven puede pillar a Kalista y Mithy a Alistar gigi
Dicho esto si Origen tiene FP yo banearía a Nautilus, Lulu y Graves. (Quizas Alistar tambien)
Y si Origen no tiene FP yo banearía a Nautilus, Lulu y Kalista.
#140 Como que poppy no es tanke.
No le falta una estrella a esa bandera o no cuentan a russia? xd
#140 Yo les banearia a nidalee porque amazing da sida verlo con ella y ya se ha comido dos stomps contra las nidalees de shook y jankos, pero finos finos.
Me mojo. Para mí el favorito es RNG, looper y mata tienen un dominio del mapa que en este meta dificilmente puede competirse.
looper no es solo bueno con tanks el juega siempre lo más op. La prueba de ello es que tiene una de las mejores Quin del mundo. En la fase de lineas looper es una tocada de huevos y apenas tiene puntos débiles. No necesita ganks, mete mucha presión para que el resto del equipo pueda conseguir ventaja en otro lado, es muy bueno en 2 contra 1...
Dicho esto yo apoyaré a QG. Ojalá Uzi se pase el juego. (De nuevo Faker vs Uzi, probablemente los mejores pro player enfrentados).