Bueno es que si con los 3 mejores equipos d europa no consiguen meter a uno en semis en un torneo de 8 equipos, con solo un top de otra región...que no vuelvan a salir este año a ningún otro evento internacional plz xD
#1123 Los voy poniendo a medida que se cuales son los enfrentamientos. Pero tranquilo que hasta el sábado no hay más de esto xDD
#1133 I know, es por mantener las buenas costumbres de tener las fechas de las semifinales y la final tambien en #1 y que la gente sepa cuando se juegan, aunque ponga TBD.
PD: Y si pones los horarios al inicio del hilo en lugar de abajo del todo ya te amo, esta ultima creo que es peticion popular (en el resto de lives se hace asi tambien).
#1077 KDM, digo que si KDM estuviera en lcs EU no mantendría ese nivel, estarían por debajo ya que entrenarían contra gente peor
#1139 Claro es lo que pienso yo,uno no puede mejorar contra equipos malos, necesita tener a alguien mejor que les enseñe, y en Europa solo 4 equipos pueden hacer scrims entre si para no perder level, quu no ganarlo.