Recuerdo las ganas con las que veía la IEM cuando jugaba Gambit y ahora no soy capaz de verla más de cinco minutos sin aburrirme. Meh.
Es que ni en el estadio va a haber demasiada gente. Ha hecho el lol una semana antes que los otros juegos
Pues deciros que este finde se retransmite por movsitar+. Retransmite una gente que ahora tiene unas 13-20 personas viéndoles por azubu.
Veremos como sale la cosa...
#102 Yo he visto los anuncios y el sábado le daré una oportunidad. Espero que se pueda cambiar el audio y poner el inglés, porque sino no voy a durar mucho viéndolo.
Hoy a las 23:30 en movistar deportes iban a hacer una especie de resumen de lovque van a dar este finde y el que viene. Me jode porque es tarde, pero le gustaría echarle un vistazo para ver cómo hablan de estos juegos al público en general.
¿Qué tal H2K? Que no puedo ver nada hasta el partido de los de Ocelote.
#106 Están tardando bastante en coger ventaja.. Han empezado bastante bien pero han tenido alguna que otra jugada discutible que los de Hong Kong han aprovechado.
Solo por como vva la botlane (2/0/6) y Febi (3/0/0) se lo tendrían que llevar.
Odo enn todos los sitios con Shen.
H2k sin visión ni nada... con mofletudo empanado porque lleva tres kills... esto pinta mal.
Además el otro día le dijo ocsas a Rekkles, así que el karma viene a por él.
#112 coño, pero eso no es nada malo xD. Osea, febiven sabe lo que esta pasando la rubia por lo del año pasado(en parte su culpa)