Es que no tiene ningún sentido que pase tanto, en uno lo comprendo, pero no en más. Es que luego veo el espectáculo de luces que hay detrás, con una cantidad de cableado y movidas impresionantes y ni un problema, pero encender un PC nuevo son 15minutos.
Organizador: Mike, tenemos problemas, arregla esto por dios
Técnico: ummmmm...reinicio los ordenadores
Organizador: esto sigue igual, Mike....
Técnico: ....Reinicio el router..........
Organizador: .....................no va......
Técnico: ¿WHATTTTTT?!........
Organizador: ..................
Técnico:.......................................
Organizador: ..............despedido. Llamad a Riot por dios.........
Yo creo que esta eliminatoria la ganará ROX, me encantaría que ganará G2 pero por lo que han mostrado veo a ROX bastante superior
Confirmación de que Broxah se queda de titular y Amazing jugará en FNC academy, por si interesa a alguien.
xdddddd Pobre amazing, con la ilusión que desprendía en su entrevista para terminar en FNC academy, merecido se lo tiene.
#1603 La mejor noticia posible para Fnatic y sus fans desde luego, el equipo sin su emocidad ya mejora claramente.
lo de tener 40 videos con joe miller de voz es que los tenian preparados para el CSGO de la semana que viene pero los ponen para hacer tiempo XD
Que pongan el backdoor de peke a diferentes velocidades y el llanto de ocelote con zoom y diferentes perspectivas.
Con suerte para las 7 habrá acabado, entre que acaban esta -si es que la acaban- y que para empezar la próxima partida se tardarán otros 30 mins y que cuando empiece esa habrá pausa para no perder la costumbre... esto va para rato.