me voy cuando llevan ya rato en la pausa, juego un par de URFS, juego un poco a otro juego, vuelvo y siguen aquí, gg IEM
#1663 Me voy a acostar y aprovechando que el Martes es el dia de Andalucía no me voy a levantar hasta el Miércoles.
Pues...esto no lo acaban hoy XD
A no ser que haya stomps por todos lados, la final empezará bien entrada la noche.
me sabe mal por el publico, porque es una putada haber pagado para ir un domingo y no saber a que hora vas a acabar, y mas siendo lunes el día siguiente
Joder es que se están echando la eliminatoria entera no fastidies. Con lo fácil que es entrar, jugar un rato y ya está.
Lo que no es normal es que sigan habiendo mierdas de estas cuando ha quedado mas que claro que no están capacitados para realizar torneos de tal calibre.
esk la movida es k puede haber funcionando tan mal que no se arregle con cambiar el puto pc? vamos no me jodas, k son 5 minutos enganchar y desenganchar los cables
xk co;o no dejan a los jugadores jugar al juego antes de que empiece el partido y asi ven estas cosas por adelantado..
#1678 Date con un canto en los dientes si el problema que tienen ahora no lo tendrán en las posteriores partidas.