Va gracias, cuesta un poco no liarse con tanto movimiento. Upset tiene muy buena pinta y no hay ninguno que no pueda mantener un mínimo, hasta Migthybear ha tenido algún engage bueno, a lo mejor los vemos arriba otra vez en verano.
Upset está loquísimo, se viene un adc agresivo en GIA, diferente de lo que ha tenido siempre el equipo
No hay nadie de público, pensé que hoy al menos estarían los familiares del equipo coreano pero ni eso
#338 El que tiene 16 es Upset, Flaxxish tiene alguno mas. No es lo suyo lo de los tanques.
GIA tiene potencial, si guían bien a los rookies entran fácil en PO. Y Migthybear me ha gustado, antes de meter a memento me quedo con este.
Joder, ¿pero cómo perdió una partida ya TL? Con el pedazo de mid que tienen xdddd
Pobre RO, destinado a carrilear a mancos forever.
#346 malito night que bueno es,supongo que ahora jugarán en el losser bracket no? Que asco que tenga examen y no pueda verlo
Hola! No he podido ver el partido contra TL ni las series contra KM, alguien me puede hacer un rpv de cómo lo ha hecho Giants en las dos partidas please? Gracias!!
#348 El niño de la botlane ha estado inmenso contra piglet, vamos a ver que tal ahora.
Flaxxish está desentonando, muy bien Upset, NighT mantiene el nivel que tiene y Mightybear lo ha hecho genial.
La primera contra Liquid estubo empatada hasta el min30, a partir de ahí un par de buenas teamfights con NighT sacandose el rabo. Algunos buenos calls en objetivos como un sneaky nashor que se hicieron.
En la primera contra los koreanos pues comimos en early pero el equipo se recompuso a todos los ataques y casi le da la vuelta, lo que pasa que hubo poca atención en objetivos mezclado con mala suerte y se armaron con 3 dragones infernales y ya gg wp.
#350 No nos confundimos con nuestro querido pegamento no? Ha dado el espectaculo esperado?
Si es que no puedo ver a Giants, me entra una mala hostia increible cuando hacen algún throw y eso es lo que pasa en el 95% de las partidas que juengan. Me sale más a cuento hacerme del atleti.