· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
entonces, que aporta swain que no aporte un brand o una annie? quiero decir, no poner al ap en medio, sino tal cual han jugado pero cambiando a swain por otro carry ap
#395 son fase de grupos, como las de champions, juegan partidos entre ellos suman puntos y tal y se clasifican 2 de los 4 de cada grupo
El problema de Clg no es solo la falta de daño. No han ganado ni un early dragon con una setup tanky. Si partes de esa base de puedes retirar ya.
#393 La eleccion de Swain supongo que es a lo que se han referido con que buscaban team fights largas y un team tanky. Swain tiene mucho robo de vida en TF
#385 Oh... no sabia que si le dabas a eso de version live se ponia en el modo guay este xD
cada dia se aprende algo nuevo, gracias
#405 No se como esta Ahri en competitivo (supongo que descartada por completo) pero en este caso me parece hasta mas recomendable que el swain... se suponia que tenia que poner el daño sobre todo al principio de la partida y para mi que ha sido useless con esa setup
Con menos de 200 de cs en 40 minutos, se puede pegar un tiro HS, es lo que tiene estar todo el dia con nidalee haciendo el retrasado en top, que te la banean o pickean y haces el puto ridículo.