· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
Para mi que hasta nunu aguanta las ultis de todos los Sk si se las tiran a la vez xD,que vacilada de alex por cierto
#4552 wukong lo pickearon despues de vladimir
#4557 se llama respeto, pero puedes elegir no respetar y no ser respetado por nadie. es lo que han hecho M5.
el dia que empiecen a jugar mal y pierdan constantemente, entonces les va a caer la de dios, pero por ahora si dicen que han ganado por que son mejores, el resto deberiamos callarnos por que dicen la verdad.
Yo creo que lo unico valido que han dicho es que el unico equipo que puede parar a M5 es CLG, lo de que hsgg es mejor que alex es como decir que xpecial es mejor que saintvicious, no sense.
#4541 vamos a ver hijo mio, conectare cuando pueda, de hecho he llegado 10 minutos tarde a este game y hoy no he visto ninguno practicamente, ayer estuve comentando la derrota de fnatic tanto aqui como en el IRC, y mantengo que mellisan es el mejor support del mundo y lamia de los mejores ad, para mi gusto mejor que Nocarrypanda
Para mi tienen al mejor top del jugo, darien, al mejor jugador del lol (diamondprox) a un mid que mata 330 creeps en 29 min, y una botlane que nunca he visto perder, si pierde pierde por 1 kill pero siempre empata en creeps o gana casi siempre, pues eso, arrasan por donde van, ( es mi opinion )
sk en su linea, nunca les veo iniciativa para hacer nada en equipo, salvo oce moviendose a gank a veces arriba cuando tiene ventaja. si cuando fuerzan los teamfights el otro equipo lo hace peor ganan, pero vamos, poco por meritos propios
#4560 En serio haztelo mirar por que han perdido en los picks,pillan doble ap y amumu,banean a gp y shyvana de puta madre y dedrayon juega lee sin bien pudiendole quitar uno de sus mains a diamond y no lo hace...,un ap practicamente sin daño y que no acierta una q...si quieres sigo con la lista
#4575 Saintvicious es mucho mejor que diamond, es un tio que te puede decir perfectamente desde esta el otro jungler sin necesidad de ward.
No es porque me guste mucho CLG pero Saintvicious es mejor que Oddone y muchos otros porque se adalenta a todos ellos.