· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
Es que el ritmo de farmeo de Alex Ich no lo aguanta NADIE. Estamos hablando de que en 35 minutos llevaba 350 minions, una puta burrada. Para ver mas su magnitud, al minuto 30 han salido en linea(obviamente farmea brujas y tal) 370 minions.
#4706, el Barca no gana xk meta a 10 Essien en el campo en el 95% de sus partidos. No, no compares. Por otra parte, el estilo del Barca es adorado por la mayoria, el de M5 es odiado por la mayoria.
#4712 si te fijas, lo he comparado a merced de otras caracteristicas: dominio, movilidad, innovación y se me habia olvidado compenetración entre los jugadores.
me importa una mierda lo que opine la gente, estamos hablando de estilos de juego y es un hecho que ambos equipos comparten eso (en sus respectivos terrenos).
la única diferencia es que no usan 10 Essiens, pero son 4 características comunes contra 1 en contra.
#4722 Si, pero el daño constante y el sustain que va a tener esa botlane de TSM no lo va a poder aguantar mucho tiempo SK
#4735 Yo me hago lo jungla entera dentro de los 4 minutos y algo con Shen, y con udyr algo igual, asi que no.