IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

angina

#443 en 480+ se ve bien y si no, siempre hay algun stream por ahi en hd

Valyria

#448 Es que en #76 hay una lista de los partidos que van a retransmitir, y a mi la verdad es que algunos de esos no me interesan tanto como otros que se supone que no retransmiten. Y si con el pase premium se pueden ver todos, pues me lo pillo

1 respuesta
Eveyx

Amos ese xPeke ahí huehuehue!!!

zaskkk

#443 Fnatic vs Millenium en HD http://de.twitch.tv/absolutetv?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=esl-tv.s3.amazonaws.com

Puedes ver todos los partidos gratis y buena calidad.

ivanone

N un gank a echo la shyvana :S

R

el control de la partida lo esta teniendo millenium , y shyvana no puede gankear xke fijate todo ward y ellos lo saben perfectamente, la unica posibilidad es entrar x linea ahora mismo y mira como estan

angina

#452 retransmiten esos de la lista en esl, pero puedes ver los que no en otros streams, lo que no se es donde.... p ej. ahora mismo, el otro partido, fnatic vs millenium http://de.twitch.tv/absolutetv?utm_campaign=live_embed_click&utm_source=esl-tv.s3.amazonaws.com

asique no te preocupes por eso, en cualquier caso, las repeticiones las graban y luego las suben por lo que puedes verlo todo

Ismelldrama

Alternate con Fiddle support xd.

angina

sin suerte de skarner de pillarle segun esta flasheando...

BShP

Q bueno ese gank galio+skarner jaj

B

Vaya gank, sono el trololo de fondo

Eveyx

Shushei deja de jugar con el perro mientras juegas!

daRkCh4n

Problemas para fnatic ...

zaskkk

El pobre shushei no ha podido hacer nada ahy :S

Dragon robado por parte de cyanide, bien bien

R

el fidle support ta mejor de lo q la gente se cree xd , otra cagada de shushei :/

B

ajajajja que buena la shyvana

1 respuesta
HeXaN

Robada de dragon por parte de Fnatic.

Anonimus

Shyvana no me gusta una mierda para gankear, o haces una counter jungla de la ostia o me parece useless

angina

#466 el araenae habria hecho eso mismo y ademas habria sacado 2 kills

Eveyx

Buena ahora !!

R

VAYA CAGADA DE MILLENIUM eso no se puede acer contra un team de tanto nivel , chasear de esa manera uninstall

zaskkk

Buena fnatic ahora, shushei y cya

B

Como la esta liando el skarner, pff lo tiene jodido fnatic

Letzgar

Partidazo el de Fnatic, Skarner excepto lo ultimo perfecto.

kAiSerr

Con el equipo que lleva M o Fnatic gana pronto o en late se los comen con patatas vamos xD

BShP

¿Cómo véis la bot lane? Parece q lleva bastante ventaja el ashe+nunu, ¿no?

B

fail arrow

Letzgar

Y cada vez se ve más los dos tipos de junglers el que no para de ayudar y gankear, y el que se dedica a farmear y counterjunglear sacando facil 30 cs.

angina

el late de fnatic va a depende de lo tanky que sea shyvana... porque todos los demas son muy blanditos....

kAiSerr

Los 2 junglers ya con oracle,se pone la cosa interesantes

Tema cerrado