IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

Fliyin

y ashe falla la flecha en 1 carril donde estan los 5, wp shushei y xpeke

Spank

Es que Ashe no debe pillarse QS antes que bailarín nunca con ese equipo, tiene un equipo para protegerla.

R

yo no estoy viendo a aaa xke sabria q ganarian , en cambio fnatic averr q tan muy locos ultimanente y siempre an sido mis favoritos , aun asi si alguien comenta cm van y tal seria perfecto asi me entero de los 2 jaja

zaskkk

Y ahy teneis el QS de ashe pesaoooss xD

Eveyx

Ahora Shushei lo ha hecho muy bien

Letzgar

#535 Más que haciendo mal los focus es que no puede, tan solo wukong puede tirarse bien, galio se tiene que preocupar de meter su r, skarner igual, pero con la r de nunu protegiendo a ashe, la r de peke jodiendo a corki, shivana igual y talon igual estan muy separados.

Inf0

#525 es verdad que como casi llegan a pegarla, necesitaba un QS.
XD

1 respuesta
R

si la flecha fue un poco , iva bien xke se creian q no ivan a retroceder cm estan corriendo , si ubiesen seguido esos movimientos se la comen pero entro engange peke shushei y se tuvieron q parar entonces lamia q ya abia tirao la flecha se kedo un poco :S

Eveyx

gg joder!!!

hectortidus

LEGENDARY

B

GG

xPeke bastante mal este partido eh, se nota que no lleva el batin

1 respuesta
zaskkk

GG bien fnatic bieeeeen!

sh31k

#547 Millenium se ha equivocado buscando TF frontales, deberian haber busheado mucho más.

Por cierto fnatic sigue ganando con doble carry y sin realbruiser xD

Justie

Yo veo otro partido al que comentais xD

m0E_

Que destrozo Lamia, a ver si es posible ver a Fnatic arriba ^^

Koalk

Lamiashe for the win

Spank

Peke muy mal, Cyanide, Lamia y Mellisan carrys.

zaskkk

Ahora a ver el aAa, esa build de fiddle??????

1 respuesta
UnleasheD

El Lamia lo de todo en estos torneos. Es como Jekkil y Hide

Letzgar

#551 No opino igual que tu, xpeke ha tenido un partido dificil empezo con el campeo de skarne dos veces en 5 min, la Fb wukong le domino al principio, pero no lo hizo mal y agunto en farm, luego en TF ha hecho lo que tenia que hacer tirarse con la r hacer mucho daño y morir.

1 respuesta
sh31k

#558 va support xd

B

Bleh aAa van sobrados

UnleasheD

Va support pero primer gp10 en minuto 23... Failsticks

Eveyx

Mellisan también ha clavado unas ultis dpm y ha protegido a Ashe como nadie xD

sh31k

a veces las ganas de innovar e imitar a m5 hacen ver situaciones patéticas en los torneos, fiddle support es un sinsentido de los grandes.

UnleasheD

Y el ulti del fiddle hace daño si. En fin, sin paliza... me recuerda a Na vi

R

no e visto a fnatic tampoco muy alla , esto lo hace contra otro team un aaa un m5 , un dignitas , y no perdonan , aun asi aver q pasa, tampoco os engañeis de que lamia carry un penta no significa q aya jugado mejor q no diga q aya jugado mal , pero tampoco es todo el merito para el , yo mi opinion los q mejores jugaron fueron shushei kitando la cagada cndo le gankearon q se pudo escapar pero se fue de chulo y se comio ulti galio , en vez de flashear antes , mellisan sin el ubiese cambiado todo , salvo en la botlane mucho y en tf muy bien tambien , y shyvana el drake 1º dio la vida aun asi ,JeJe para los 2

ceeps

#560 Exacto, ademas si hubiera querido aguantar se hubiera cojido rilay o el reloj, pero a rusheado directamente rabadon para hacer mas daño.

kAiSerr

Han pickeado sona en el clg vs dignitas?Espero que salga janna como el sup mas pickeado en este torneo por que es mi preferida y parece que esta en todas las partidas de momento xD

Spank

Alternate va dando pena por el mundo.

Tema cerrado