· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
¿Quíen es la china esa? Tiene pinta de haber mamado un buen montón de rabos para llegar a donde está.
que candy se hizo a corki por ocelote???? jajajaj si habeis visto otro partido...
ocelote estaba donde no debia, tiro ulti para no pencar... y cuando corki perdio el stun candy se le tiro encima y lo mato... ocelote ni le pego
#6444, vi el partido de Fnatic vs Dignitas tb, y para mi no hay color, este ha tenido mucha mas intensidad, mucha mas epicidad por no hablar de la situacion, o ganaban o fuera.
#6449, si a mi Kev1n ya me encantaba de antes del Kiev, pero me esta decepcionando(1 solo partido no va a cambiarlo xD). Xk en los scrims, era el mejor de SK.
La china o coreana esa de cara me parece que no vale un pimiento, pero de cuerpo no esta mal.
Melafo
No, Corki fue por Ocelote y dejó q Graves le matará a placer
Sin Ocelote en 1v1 Corki revienta a Graves.
Auguro que en el tercer match va a ser un palizón de uno de los dos al otro, no va a estar igualado.
Lo que es increible es el combo que se montan siempre en bot nRated y YellowStar por que hacen una cantidad de daño increible, empieza el 3º partido aver que nos depara
Mira MoMa, que sabe que ha tirado la partida, un Alemán con unos franceses, go WWII!
A VER A VER con qué nos depara Ocebans esta vez xD
#6449 En serio, ve los partidos de SK en grupos otra vez, de verdad xD
#6430 http://iemhanover.leagueoflegends.com/match/group-round-21-fnaticrc-vs-dignitas , despues de verlo veras que ese partido es mucho mas entretenido que el que acabamos de ver , ojo que no digo que este no lo fuera pero para mi gusto eso es una remontada
ponlo por el minuto 21 22 creo q empieza