· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
Una pregunta tios, estoy viendo en varias partidas como los carry AP/AD se pillan botas Mercury/Tabi... ¿Esto lo véis viable? Quiero decir... ¿Tanto te puede ayudar como para omitir MgPen y AS?
#7291 Si el otro team tiene mucho cc/ eres focus siemore si, claro que cunde, un carry muerto no hace daño.
#7291 Mpen las ganas del void staff y el AS de el PD/Trinity, pero si ves que estás muriendo mucho o algo es preferible jugar defensivo con esas botas a rushear unas que van a hacer que hagas 10 DPS más. Aparte Corki y Ezreal no necesitan tanto esas botas como alguien que haga autoattacks.
#7296 Corki joder, con i latina xD
Han cambiado el aAa vs Digitas para las 9 y el CLG vs M5 para las 12 o me estan jodiendo todos los planes?
#7291 eso ha sido de siempre, yo he visto a scarra muchas veces con mercury desde que los otros tengan 3 stun.
¿Os imagináis una IEM en España con concursos como estos que hace la China? Yo me la imagino y me da vergüenza ajena solo pensar la de algún cateto diciendo: "Ehehe chinica que ise que no te entiendo"
#7311 Sí, si de hecho con personajes como Morderkaiser, lo entiendo, pero con los más squishy no sé... Iré probando xD