· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
#7464 pero lee no puede echar a kenen y galio a la vez, la cosa es que kenen no tenia el mismo daño que galio y aAa no aguantaba a lee + shyvana
#7464 lo podia haber tirado antes y podia haber vuelto para ayudar a su equipo, lo tiro para matar a uno
Me alegro una barbaridad tanto por Dignitas como porque eliminen a aAa/MoMa baylife.
Ahora llega el espectáculo y va a venir el profesor y me va a descubrir xDDD noooooeeeees.
Creo que ahora viene el partido mas esperado por todo, espero que gane CLG o por lo menos me gustaría que ganasen ellos xDD
Estos rusos lo tienen muy asimilado, como que van sobrado..
Dignitas en la final vs... ??
#7471 el problema de Kennen no era principalment el daño sino sus stuns. El daño de galio se lo comian si o si, pero no era suficiente para matarlos al instante, asi que decidian echar fuera al segundo más problemático.
#7473 con todo lo que pasa en las TFs suficiente hace con usar QSS, patear fuera a Kennen y matar a un par mas, no crees? xD
coon lo outfarmed que estaban los de aAa y lo que metia el corki y el lee, kennen tendria que haber rusheado Zhonya desde el princiio fue un gran fail. de todas formas aunque me gusta Dignitas dudo que tengan algo que hacer contra los rusos.
#7480 LoL, qué mentiroso eres, si fui yo el que dije que dignitas seguro seguro que llegaba a la final y tú decías que caían en primera ronda eliminados por TSM...vaya tela.