IEM World Championship de Hannover

· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream

G

buenas tetas la china, MEGUSTA

Maven

#8602 Pues aclarate "Donde están los que decian que CLG iba a ganar" no es aplaudir nada, es picar a la gente que iba con CLG y mierda gratuita...

1 respuesta
C

Joder con la china!

RoDRa

a mi tambien

iicontreii

Relleno piwa

Shaka

Jajajaja la asiatica, detras un español con el cartel "me gusta" !!!! xDD como diria Boris "momentazo!!!"""

xDDD

3 respuestas
HeXaN

Coño, ese fanboy podría ser usuario de MV perfectamente.

SayK

Está mal decir lo obvio, pero melafo hasta sangrar.

juanillo-jiu

ke cho-chiin creo que se llama

Skone

ME GUSTA ahahhahaha

B

#8607 Yo directamente se la echo a jiji. Ha jugado mal TODO el torneo. Y ya van unos cuantos.

1 respuesta
KojOnudO

jajaja grande el del cartel de "ME GUSTA" jajajaj

Maven

#8616 Dudo que fuese Español, el meme de "Me gusta" se usa en todo el mundo sin traducir, tampoco lo he visto asi que no se si se le veia Español por otra razón.

1 respuesta
kAiSerr

Clg tiene ap decente y un support puesto ahi en plan parche,a ver si lo arreglan que malos no son

elecasei

#8616 español? seguro? xDD

B

#8621, me refiero por la entrevista. Como ha recordado a los fans, dando saludos y tal, a meterle mierda!, cm ayer se hizo con Ocelote xd

1 respuesta
Eleghor

#8616 Un español por llevar un cartel de "Me gusta"? Hola? xDDDDDDDD

morkain

#8592 tiene un gato acostao de pelo el rusaco xD

deak0n

#8612 Esas no fueron exactamente mis palabras. Yo simplemente defiendo a M5 por la mierda gratutita, como tu dices, que le callo en todo el día de ayer.

1 respuesta
juanillo-jiu

me gusta se usa en todo el mundo hace poco estuve en londres y todo dios alli nada mas sabia decir me gusta y viva españa xD

YonkiLeon

#8626 a oce no se le metio mierda por saludar a los fans, de hecho esta muy bien que lo haga, pero lo de "i promise next tournament" ya cansa

I

Hotshott

|
V

angeltgn

Como tirar una partida a la basura by hotshot. GG wp

StKK

A las 15:20 la lucha por el 3º puesto, aAa vs. CLG :DDDD

Maven

#8629 Cierto, exactamente fueron peores.

"Donde estan los que decian ayer: "M5 Se va a comer una mierda contra CLG""

No es nada personal, pero odio que haya avalancha contra un equipo/los fans de ese equipo cuando acaba, pasa lo mismo con el futbol y es jodidamente odioso...

2 respuestas
B

#8635, es lo normal, en los foros nadie es objetivo y da rienda suelta a su vena forofa. No hay mas que ver la cantidad de gente diciendo "meada de M5" , cuando por lo visto en el comentario, ni se han dignado en ver el partido.

1 respuesta
St3in3R

#8636 eso no pasaria si no hubieran bocazas soltando mierda antes de tiempo.

Shaka

#8623 Pues no tenia ni puta idea de eso, entonces que es como el I love Ny ? con el corazon x love ?

Primera vez que lo escucho.

KojOnudO

m5 es el mejor equipo con diferencia , aun perdiendo el 2º y jugando un 3er partido , habrian ganado de calle , nadie tiene unas tf's como las de m5 , repito nadie

2 respuestas
deak0n

#8635 Te entiendo, pero la misma avalancha que tu dices es lo mismo que pasó ayer contra M5, metiendole mierda a saco. Cosa que no entendí y por eso me acuerdo de esa gente. No estoy lllendo contra CLG, si no contra los fanboys de CLG.

1 respuesta
Tema cerrado