· Horarios
· Resultados de la fase de Grupos
· Stream en castellano
· El "otro" stream
#8692 N1 moderación. En fin... es igual, es un tema que en este foro no vale la pena ni discutir.
Bueno, os dejo este hilo en el que SV deja su punto de vista de la IEM.
http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=1739776
A mi me moderan 2 mensajes cuando Rude_nigga no paraba de meter mierda y yo le contesto.. enfin gg moderadores
#8702 No conocía el post, muchas gracias muchacho, aunque es solo del partido M5 vs TSM, ¿No?
#8702 Ese post de Saintvicious es de la pasada Kiev y estaba hablando de la final entre TSM y M5, ya salio por aqui hace 2 meses
#8705 Sí, pero es para respaldar lo que pienso: el metagame de counterjungling tan hypeado de M5 tiene un counter claro...
BTW, no os fiéis de los comentarios que leáis ahora de SV en el foro a día de hoy. Parece ser que lo han hackeado los/ el de NoS (fuente: twitter de Jiji).
Como os sentis duff1 e indigo? ya os dije q si me llevais la contraria estais equivocados, y una vez mas llevo razon.
#8712 Yo lo estaba leyendo y tiene de hoy contestaciones ragers xD
Yo quiero ver los dos partidos de CLG-M5 que me los he perdido enteros, la verdad que m5 se están mereciendo todo y más.
#8704 Lo peor es que me viene un resabido a trollear, le digo que se vaya a su cueva y punish para mí. La verdad es que ya me da igual, ya me he acostumbrado a las decisiones salomónicas que circulan por aquí.